Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

josedaplus

calladit@
Buenas a todos, alguien me podria echar una mano en el tema de seguro??.
Pues eso, me ha cumplido el seguro y estoy mirando para cambiar de compañia, la verdad que no se que compañias y sobre todo en cuanto esta mas o menos. Es para una knaus lk400.
Gracias y saludos.
 
Gracias, pero no encuentro a este hombre o quizas no se escribe asi?? lokoo
Gracias
 
Yo lo tengo con Allianz y me sale por 140€, "una LMC 545 de 1300Kg". Lo que sí veo recomendable es tener el seguro del coche y de la caravana en la misma compañía por el tema de la asistencia en carretera. Si se te jode el coche, la CV se queda tirada y si está en otra compañía te pueden decir que la Cv no tiene ningún problema y que no te la llevan.
 
buenas, se escribe asi lokkoo jajajajaja.

bueno a lo que vamos, si te refieres al obligatorio, el de responsabilidad civil en movimiento, en mi compañia no los hacemos, pero yo, los tramito con caser y sale por 44€ al año, el de asistencia, los tramito con ARAG y sale por 55€ al año.

y si ya lo que quieres es un multirriesgo, que te cubra todo (robo total o parcial y sus desperfectos, daños climatologicos, ventanas, incendio) cuando la caravana este en parada, ess es el que hago con mi compañia y del cual vivo, el precio varia segun el valor de la caravana.

si tienes cualquier duda, buscA mis telefonos en Seguros Bilbao - El Valor de lo Seguro y me llamas, estare encantado de asesorarte en todo lo que pueda, sin ningun tipo de compromiso, esto lo hago extensivo a cualquier forero y para cualquier seguro (casas, coches, pymes, vida; MUERTOS (QUE YUYU) etc. etc.))
 
Yo lo tengo con Allianz y me sale por 140€, "una LMC 545 de 1300Kg". Lo que sí veo recomendable es tener el seguro del coche y de la caravana en la misma compañía por el tema de la asistencia en carretera. Si se te jode el coche, la CV se queda tirada y si está en otra compañía te pueden decir que la Cv no tiene ningún problema y que no te la llevan.


es una buena opcion Cesar, aunque creo que solo hay dos o tres compañias que te lo hacen asi, y tambien tienes la cosa de que aunque sea de la misma compañia, la grua sea la misma y tengas que esperar que te lleve una cosa y vuelva a por la otra, esto te lo digo por experiencia propia, me paso hace algunos años, el de la grua me explico que en esa zona era la unica grua de la mutua y que que preferia que se llevara primero, aunque ahora ya la mayoria de las gruas, se pueden llevar las dos cosas a la vez, puesto que tienen plataforma y bola, pero como te venga una grua pequeña o el chofer no tenga algun carnet mas que el B, esta jodido
 
Yo lo hice con Zaba-caldu. Incluye terceros y asistencia en viaje incluso si solo se estropea el tractor y no la cv. Terceros es con Metrópolis y asistencia en viaje no recuerdo el nombre. La carpeta es amarilla. En fin. La edad...
 
Yo lo hice con Zaba-caldu. Incluye terceros y asistencia en viaje incluso si solo se estropea el tractor y no la cv. Terceros es con Metrópolis y asistencia en viaje no recuerdo el nombre. La carpeta es amarilla. En fin. La edad...


es con ARAG, en mi humilde opinion, es el mas completo, por eso precisamente porque da igual si se te averia la caravana (mucho menos probable) o el coche, la caravana, no te la dejan tirada en medio de la carretera
 
Eso es. Arag.
Gracias.

Yo miré unos cuantos. Y me leí todo de todos. Y los mejores, estos.

Después le añadiré un multiriesgo de un forero , Miguel, q también estaba muy bien. Eso ya para cuando mejore la economía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com