Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

markez13

calladit@
Hola, he contratado el seguro de la caravana con allianz mediante la correduria donde tengo todos mis seguros, estoy un poco mosca por que en la poliza habla de remolque, la palabra caravana no aparece en ningun lugar, ademas dice estar destinado al transporte de mercancias propias o publicas no peligrosas, cuando en realidad yo transporto mi casa, y en la pagina principal pone allianz camion, esto se lo expuse al agente de seguros y me dijo que no me preocupase que se cubria el vehiculo con la matricula que describia en la poliza, que allianz no tiene otro tipo de seguro para caravanas, ¿alguien sabe si esto es asi?.Gracias.:dontknow:
 
Yo lo tengo igual que tú. Lo que nosotros tenemos es remolque vivienda, por lo que no deja de ser un remolque pero limitado a pocos kilos de carga.
En mi caso lo tengo contratado a 2000 kg de PMA, peso bastante superior al de la caravana cargada.
Hasta ahora no lo he necesitado ni me lo han pedido así que no sé si vamos bien asegurados, pero yo voy tranquilo.
Un saludo.
 
Bueno mirando bien las cosas es un remolque, lo que me extraña un poco es eso de transporte de mercancias.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com