Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro caravana

rocky76

calladit@
buenas noches familia campista.
Una pregunta que seguros son mas buenos y fiables para las caravanas?
muchas gracias
icon10.png
icon10.png
 
Hola rocky 76 nosotros lo tenemos en mafre y es a terceros y asistencia y nos sale por 140 euros lo que te aconsejo es la asistencia sobre todo pero aquí los compañeros te podrán aconsejar muy bien un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mi consejo es que lo saques con la misma compañía con la que tienes asegurado el coche.
 
Yo lo tengo con Atlantis. Al tener el coche asegurado con ellos incluye la responsabilidad civil y la asistencia en viajes sin costes adicionales

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
El gran tema de los seguros... empecemos por el coche... tienes que avisar a la acompañía de tu coche (si no lo has hecho ya) que tienes montada bola de remolque.
Depués si tu caravana es pequeña (no tiene matricula) puedes miraralo en tu compañía, pero siempre que te cubra la asistencia a ambos (coche-caravana por separado, vamos que si tienes un problema se lleven las dos).
Si tu caravana es de las matriculadas y tu compañía no las asegura (por ejemplo a mí linea directa no me lo hace) te tienes que buscar otros seguros... indispensables: responsabilidad civil y asistencia en carretera... opcional el multiriesgo... yo tengo el de responsabilidad y multiriesgo en FIATC y el de asistencia en Zalba Caldú...
Mucho seguro... y siempre rezando por no tener que usarlos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com