Buenas a todos. Soy nuevo en el mundo de las caravanas y en el foro

.
Dentro de mis múltiples dudas he empezado por las del seguro. Me entregan la caravana esta semana y me tengo que decidir por uno... Y no es fácil.
El uso que le voy a dar a la caravana va a sr más bien rutear que tenerla plantada en cámping largas temporadas.
Después de leer todos los hilos de foros que he encontrado y pedir diferentes presupuestos a los anunciantes y otros he llegado a la conclusión que lo mínimo que necesito es seguro obligatorio + asistencia en carretera + seguro "Todoriesgo" en movimiento (por mi impercia básicamente).
Y en el seguro "todoriesgo", que por lo visto tiene poco de todoriesgo comparado con los del coche, es donde me asaltan las dudas. Yo sólo he encontrado 2 compañias que lo hagan y no acabo de tener claras sus coberturas reales: (descarto ATLANTIS por tener que asegurar el coche con ellos)
-CATALANA: En movimiento no cubre maniobras en cámpings, garajes ni lugares "similares" ni rayadas, etc

. No será un coladero para no pagara casi nada
En parado no cubre cristales/claraboyas, avancés ni pedrisco. Acampada fuera de camping. Y si te roban la caravana mientras estas comiendo en un área de servicio?
- ALLIANZ: Por lo que me dicen algunos sólo cubren cuando está enganchado al coche. Una vez lo desenganchas nada. Otros en cambio me dicen que también tiene algunas coberturas (robo, caída de ramas) cuando está en camping pero no en garaje. Hace seguros diferentes Allianz según el corredor de seguros?
Alguien tiene claro el tema de ls seguros esos todoriesgo? Valen realmente o todo son exclusiones? Y si es el caso cual de los dos a precios similares consideráis más completo?
Y perdón por el tocho para empezar