Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro Caravana

Dagarde

timid@
Buenas!! Finalmente hoy hemos encargado la caravana. Tras más de 5 años "rumiando" ha caído!

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=59078

Ya os la presentaré como es debido cuando me la entreguen.

Ando dando vueltas al seguro.

La caravana va matriculada y el coche lo tengo con Mapfre. Y quería ponerla en el mismo. Alguien lo tiene en Mapfre? Que tipo de seguro es? Por qué no se aclaran mucho por lo que he visto. Recomendáis a todo riesgo ahora al principio?

Gracias!


Enviado utilizando Tapatalk
 
Yo la mía la recojo mañana y el coche lo tengo con Mapfre, Pero la caravana la he sacado en Allianz a todo riesgo sin franquicia por 530 euros. Una Adria Altea 552 nueva. Incluye los extras y cubre Europa. El agente es de Gijón

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Yo un 3° con asistencia mapfre 160€..... luego se puede hacer un multiriesgo que rondan los 200/300€ con otra aseguradora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Responsabilidad civil y asistencia 84€, en seguros Bilbao.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Responsabilidad civil y asistencia 84€, en seguros Bilbao.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Revisa la póliza que en reposo me dijeron que no cubre la r.c. qie va aparte otros 40€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Responsabilidad civil y asistencia 84€, en seguros Bilbao.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Eso no es un seguro.......es un milagro.

Saludos.
 
RC + ASISTENCIA..jpg
y lo que es mas importante y solo yo lo pongo por escrito en la póliza
estipulacions cv.jpg

cobertura internacional con Seguros Bilbao 111€ si tienes mas de 25 años y dos de carnet y luego si queréis un multirriesgo, me lo decís porque ya depende del código postal y el valor de la caravana ya sabéis como encontrarme pero por si acaso jejejeje, masanz@segurosbilbao.com
 
Si, lo mire bien y hable con el comercial y es en movimiento

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Pues te aconsejo que mires en reposo... una caravana ardiendo puede hacer mucho desastre....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com