Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro con asistencia en carretera.

Da igual la asistencia que tenga en catalana, no renovare con ellos, llevo dos años con este seguro sin el seguro obligatorio y segun mi agente todo esta en orden...
Pues tenia pensado hacer el de rc en fiact que sale por unos 40€ y el de viaje en arag por uno 60€ que he visto que mucha gente lo tiene asi, JRUIZ tu cual me recomiendas de viaje????
 
yo tengo el obligatorio con axa (muy barato 12€) y el de asistencia con ARAG (este ronda los 60€)
 
Yo tambien tengo en axa el obligatorio, no se si pague 12 o 20 euros, mas seguro que no...
 
Y lo de ARAG
Yo la asistencia la tengo con ellos, pero nunca he tenido que usar sus servicios , y no se
como responderán. .......hace unos meses les llame y pregunte si me recogían la Cv. en cualquier parte y me la llevaban a casa ,,y me dijeron que sin problemas, pero no se.. ..
 
yo en AXA solo tengo ese de la cv, en su día escuchara por aqui que era el mas barato y fuí a preguntar y sí que es barato.
 
Pues en una ofi d axa me dicen que si no tengo otro seguro para coger bonificacion no puede hacermelo, y como el que tengo en catalana es multiriesgo de esos pues me tengo q jder. Sin bonificar le sale por 18€!! Pero dice que no puede vaya tela! He probado con otra ofi y estoy a la espera, a ver si son un poco mas espavilados
 
Yo tenia fiatc y me llamarón los de la correduria de seguros ofreciendome el cambio. Yo no tengo nada mas con axa...
 
Yo tenia fiatc y me llamarón los de la correduria de seguros ofreciendome el cambio. Yo no tengo nada mas con axa...

Y en que correduria lo tienes si no es mucho preguntar??? Ya que veo que somos casi vecinos igual me pilla cerca
 
A mi en la correduria de axa me han dicho que si no tengo el del coche con ellos no me lo pueden hacer. Y que si contrato el coche y el rc de la caravana con ellos, me entra la asistencia en carretera para los 2.
Me tienen que pasar precio del del coche, de la caravana me ha comentado que va entre 10 y 20 euros.
En que correduria lo tienes tu jordi.mv?
 
Pues si mañana mismo llamo a ver si hacemos el seguro como dios manda, que solo pensar que he estado dos años sin rc por el capullo de mi agente...
 
De nada, a ver si hay suerte! Sino yo la tenia en fiatc y pagaba 30 euros, llevado tambien por ellos.
 
Buenos días yosergio444, desde mi punto de vista, la mejor opción sería contratar en Allianz, en la misma póliza tienes incluida la R.C. Obligatoria y Voluntaria, Defensa y Reclamación de Daños y Asistencia en Viaje, por únos 80 € +/-.
En cuanto a la opción de Axa, es cierto que el precio por la R.C. es muy ajustado, pero no puedo dar fe de la calidad de su servicio de Asistencia en Viaje.
Saludos
 
Buenos días yosergio444, desde mi punto de vista, la mejor opción sería contratar en Allianz, en la misma póliza tienes incluida la R.C. Obligatoria y Voluntaria, Defensa y Reclamación de Daños y Asistencia en Viaje, por únos 80 € +/-.
En cuanto a la opción de Axa, es cierto que el precio por la R.C. es muy ajustado, pero no puedo dar fe de la calidad de su servicio de Asistencia en Viaje.
Saludos
Totalmente de acuerdo.[emoji106]
 
Buenos días yosergio444, desde mi punto de vista, la mejor opción sería contratar en Allianz, en la misma póliza tienes incluida la R.C. Obligatoria y Voluntaria, Defensa y Reclamación de Daños y Asistencia en Viaje, por únos 80 € +/-.
En cuanto a la opción de Axa, es cierto que el precio por la R.C. es muy ajustado, pero no puedo dar fe de la calidad de su servicio de Asistencia en Viaje.
Saludos

Unos 120€ me cuesta lo que dices en axa, imagino que cada agente hara sus ajustes
 
Hola... me uno al hilo que estoy pendiente de renovar mi multiriesgo... y de nuevo me surgen dudas que seguro que aquí me ayudáis a resolver.

Muchas gracias por vuestros aportes.
 
A ver que cada vez tengo mAs dudas! En mapfree me dicen que necesito seguro de respondabilidad civil cuando está estacionada en un camping por ejemplo, alguien me sabria decir si es asi????? Tambien me han exo un presupuesto de un tipo multiriesgo por unos 100 euros pero aki n entra rc en circulacion ni asist en viaje, pero estaria cubierto el robo y cosas d esas
 
Buenos días yosergio444, efectivamente, el propietario de cualquier vehículo matriculado en España, circule o no circule, tiene la obligación de concertar el seguro de suscripción obligatoria y mantenerlo en vigor. Para no tener ésta obligación, tendrías que dar de baja temporal el vehículo en Tráfico o desguazarlo.
En cuanto al presupuesto que te han hecho en Mapfre, es ún presupuesto multirriesgo que te garantiza el robo, incendio y otras coberturas, pero para tener garantizada la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, así como la Asistencia en Viaje, hay que concertar ún seguro de circulación, siempre claro, que tu caravana supere los 750 kg. de PMA, si no los supera, éstas garantías estarían incluidas en el seguro de tu coche en la mayoría de compañías aseguradoras, en las que no se incluye, basta con notificarlo a la compañía y pagar ún pequeño suplemento.
Saludos
 
Ok pues cojere rc en fiact y en arag la asistencia y me pensare si cojer tambien lo de mapfre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com