Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro CV en Mutua Madrileña OFERTON

Hola, yo tengo el seguro del coche con la MM y ahora también el de la caravana. Sólo te aseguran a terceros, es decir, si haces algo a alguien con la caravana, y la asistencia en viaje, porque tenemos los mutualistas un servicio con Autoclub Repsol. A mí me cobran 14 euros anuales, porque tengo antigüedad en la MM. A mí me parece un chollo, porque con otros seguros sólo la asistencia en viaje eran unos 80 euros anuales.
Luego me he tenido que hacer un seguro a todo riesgo aparte. Se me olvidaba mi caravana pesa 1200 kg.
 
Hola ha todos , yo tambien tengo la caravana asegurada en la MM y efectiva mente se pagan 10 ó 12 € de seguro a terceros pero si la caravana pesa mas de 750 Kg no incluye asistencia en carretera , yo lo he preguntado personal mente y me han dicho que no tiene , he hablado con auto club repsol y me han confirmado que no lo tiene, así que los que estáis confiados de que tenéis asistencia en carretera , pedid que os lo confirmen y comprobareis que estáis equivocados , a no ser que haya cambiado en un año, yo la asistencia la tengo con arac, y son 18 ó 20 € al año.

un saludo ha todos agur
 
yo tengo en Direct Seguros el coche y la CV (< de 750kg), y tengo asistencia en viajes, RC y daños a terceros, y NO pago ningun suplemento por la CV,

y use este verano la Asistencia en viajes para la CV y me enviaron una grua que me la trajo hasta casa sin coste alguno y nosotros detras de la grua con nuestros coche.
 
Buenas.


Yo tengo la caravana (>750 Kg) en la mutua y durante el primer año creia que tenia asistencia en carretera, de hecho, les llame en varias ocasiones para que me lo confirmaran, pero viendo por los foros de campismos que decian que no lo cubria, me fui un dia a sus oficinas y me confirmaron que no tenia asistencia en carretera. Por a terceros pago 14 €.

Saludos.
 
Hola buenas, si alguno de vosotros tiene el seguro del coche en Mutua Madrileña, o si os caduca vuestro seguro y quereis cambiarlo, esto os interesa:

Hoy he pedido presupuesto en varias compañias de seguros para asegurar mi cv, y una de ellas fue la MM. Les dije q si aseguraban caravanas, y ellos me preguntaron que si tenia mi coche asegurado con ellos, les dije q no y me contestaron q para asegurar la cv el vehiculo motor tambien tenia q estar asegurado con ellos. Me hicieron un presupuesto del vehiculo y el de la cv. El del vehiculo me sale +o- como el mio, pero es q el de la cv me salia a 22,56€ y me cubria el obligatorio+asistencia en viaje. Q os parece?

:toothy7::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7:

Rivera, miratelo bien, yo tengo el coche desde hace años en la Mutua Madrileña, y ahora la caravana de 1100 Kgs, claro esta, con matricula roja, me cuesta lo mismo que a ti, pero me han comentado que NO tiene asistencia en viaje(la cv) solamente es la responsabilidad civil obligatoria, o sea que si te quedas tirado con el coche, se llevan el coche(vehículo tractor) y el remolque caravana se queda en la carretera. QUE GUAYY...

En cambio, si la cv es de menos de 750Kgs y no tiene matricula de remolque, y tu coche esta asegurado en la MM y tiene asistencia la Mutua se ocupa de la asistencia de tu cv.

Pero Cap Arag te asegura la asistencia en viaje por unos 19 laureles.

Saludos.....
 
Es que valla tela,en allianz seguros por mediacion de la correduria Vicente Velasco( en asturias)me han asegurado la cv 950kg por 175 aurelios con una franquicia de 200 pavos,a todo riesgo.

A mi me ha salido , por 58 eurelios a terceros y
con asistencia carretera
 
Muy buenas. A mi a ese respecto me ha pasado una cosa muy extraña. Por el remolque de la moto siempre he pagado 11€, por el remolque tienda pagaba 11€, y al comprar la caravana me dicen que son algo mas de 6€ ¿?¿? Tal y como dice Kraus me especifica remolque pesado de + de 750 kg,s. Eso si, sin la asistencia en carretera, que al igual que el todo riesgo lo tengo contratado aparte.
 
Seguro en Mapfre

Seguro en Mapfre

Cuando aseguré el coche en Mapfre hace ya unos ocho años, les comenté que tenía remolque y tan solo me pusieron sin coste adicional alguno, una observación en la póliza en la cual decía "Arrastra remolque menor de 750 Kg.".
Cuando compré la caravana (Menor de 750 Kg.), se lo comunique y me informaron de que con la observación que me habían incluido en la póliza era suficiente. La póliza me cubre tanto para remolque como para la caravana, ( al fin y al cabo es lo mismo) todo lo incluido en el seguro del coche, (asistencia en viaje, daños a terceros, responsabilidad civil, etc.)
De hecho en octubre del pasado año me dieron un golpe en el coche cuando circulaba arrastrando un remolque cargado con una moto y la grua me cargó el coche en la plataforma y el remolque se lo llevó enganchado, que es lo que hacen con las caravanas en caso de accidente o avería.
Saludos.
 
Todo lo que estais comentando sobre si entran o no en las pólizas los remolques o las caravanas de < de 750 kg es correcto.

Cuando el remolque es < de 750 kg, al llevar la misma matrícula que el vehículo tractor, se considera un accesorio del mismo vehículo. Basta con notificar al seguro que llevas bola y que llevas ese remolque.

Pero cuando es > de 750 kg, al ser otra matrícula, ya no se considera accesorio si no que se considera como otro vehículo distinto al vehículo tractor y por eso hay que asegurarlo.

Saludos
 
En cualquier caso, sigo sin entender por qué pago 175 € a mapfre (terceros+asistencia)

Si no fuera porque así tengo tanto el vehículo tractor como la caravana en la misma compañía...
 
En cualquier caso, sigo sin entender por qué pago 175 € a mapfre (terceros+asistencia)

Si no fuera porque así tengo tanto el vehículo tractor como la caravana en la misma compañía...
pues muy facil te estan timando........

terceros mas asistencia para esa carvana 82 euros jazzseguros
tu mismo...saludos
 
cv roller 495 -1200kg por ser mutualista puedes contratar el seguro de responsabilidad civil y la cobertura de la asistencia del coche no te da asistencia en carretera a remolques superiores a 750 kg total de este seguro 17 euros, seguro a todo riesgo sin franquicia para la cv con catalana ocidente,367 euros y por ultimo la asistencia en carretera para toda europa unos 26 euros con arag.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com