Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro cv

Tercios

timid@
Buenos días.

Ya casi cerrado el tema de comprarme la cv nueva , estoy rematando temas como donde aparcarla o el seguro de la misma.

Que seguro me recomendáis para una cv nueva ? Que compañía ?

Muchas gracias por adelantado!
 
Yo la tengo en seguros Bilbao, obligatorio y asistencia.
 
Yo también la tengo en seguros Bilbao. Importante que el seguro te cubra que la asistencia de la caravana en caso de avería del vehículo tractor. Ojo con esto.
 
Al ser nueva los mismo te interesa un multirriesgo, aunque yo no soy partidario, pero claro eso lo tienes que ver tu.
Un saludo
 
Yo también la tengo en seguros Bilbao. Importante que el seguro te cubra que la asistencia de la caravana en caso de avería del vehículo tractor. Ojo con esto.

Parece que seguros Bilbao va cogiendo posiciones jejejeje!
Si básico asistencia en viaje , mi dilema es si merece la pena , a todo riesgo, o a terceros .
Ya que la cv es nueva y vale un pico......
 
Al ser nueva los mismo te interesa un multirriesgo, aunque yo no soy partidario, pero claro eso lo tienes que ver tu.
Un saludo

En eso estamos, peor no lo veo claro jejeje!
tengo que mirar que cubre un multirriesgos y si merece la pena lo que me pidan .... hasta ahora no se bien cuándo será , la única simulación que me ha dado precio , 370 pavazos !!!! [emoji85]
 
me interesa el tema... me quedo por aquí.

Nosotros tamabien hemos adquirido una cv, pero no es nueva. No tenemos claro donde y como hacer el seguro.
 
Buenos días.

Ya casi cerrado el tema de comprarme la cv nueva , estoy rematando temas como donde aparcarla o el seguro de la misma.

Que seguro me recomendáis para una cv nueva ? Que compañía ?

Muchas gracias por adelantado!
Yo no es es que te pueda orientar mucho por la compañía de seguro, ya que todavía estoy en busca de primera caravana, lo que si he visto que recomiendan algunos compañeros es de que a ser posible se contrate con la misma compañía con la que tienes el coche.
 
Yo no es es que te pueda orientar mucho por la compañía de seguro, ya que todavía estoy en busca de primera caravana, lo que si he visto que recomiendan algunos compañeros es de que a ser posible se contrate con la misma compañía con la que tienes el coche.

Entonces estamos en lo mismo .... jejeje
Preguntaré en la compañía del coche y te cuento !
Muchas gracias , un saludo!
 
Precios te puede salir por 100€ aprox, asistencia y responsabilidad civil, el multiriesgo va depende el precio de la caravana, zalba caldu es un gestor y va de intermediario suele trabajar con Arag en asistencia y fiatc para RC y multiriesgo, si eres de Bcn te puedo recomendar la correduría Jaz y asociados , trabaja con las mismas compañías que zalba caldu, un saludo
 
es muy importante que te cubra el remolcarla en caso de averia del tractor, y aqui es donde empiezan las grandes diferencias... unos de tan hasta 300Km. otros hasta 600 euros... a mi en mi caso, lo tengo con AXA (coche y cv.) el de la cv. me sale por 193 Euros. me cubre, responsabilidad civil, y el remolcarla hasta un tope de 1600Euros,de aqui para lante si necesito mas, lo tendria que abonar yo, tambien me coge en arreglos a la cv, en situ hasta 600 Euros, de mano de obra, poniendo yo las piezas de repuesto que hicieran falta.
Que la disfrutes, Un saludo desde Extremadura.
 
Yo intente hacerlo en AXA y no aseguran caravanas de mas de 750 kilos
 
Yo intente hacerlo en AXA y no aseguran caravanas de mas de 750 kilos
En principio me dijeron que no que solo me cubriria la responsabilidad civil, pero al rato despues de hacer consultas me llamo y me dijo que de la misma manera que se le hacian los seguros a los remolque de los camiones pues que me lo podian hacer, y ahora tengo la poliza como remolque vivienda, donde se especifica loa matricula de la caravana el modelo.... en fin todo en regla y el tractor tambien en AXA.
 
Yo tengo el básico de una mayor de 750kg con seguros Bilbao, también tiene un multiriesgo. El coche lo tengo con otra compañía.
 
Yo tengo el seguro de responsabilidad civil y el multiriesgo con Fiatc y la asistencia en viaje con Arag. Desde hace 13 años con la misma correduría, en la que trabaja una forera, no recuerdo si de campingsalón o webcampista. En estos años solo he tenido dos siniestros, uno de ellos muy grave (robo de la caravana) y han funcionado muy bien.

Y respecto a la asistencia en carretera de la caravana, también ha funcionado bien, pero mi póliza está limitada a 150 € por siniestro, si supera esa cifra la diferencia tengo que pagarla. Es algo que quiero cambiar.

Este año me he quedado "tirado" las últimas tres veces que he salido con la caravana por una avería del coche. Las asistencias tanto del coche como de la caravana han sido buenas, pero es un poco lío tener la asistencia en carretera en compañías diferentes, porque hay que avisar a ambas compañías, y a veces no trabajan con las mismas empresas de grúas.

Saludos,
 
En principio me dijeron que no que solo me cubriria la responsabilidad civil, pero al rato despues de hacer consultas me llamo y me dijo que de la misma manera que se le hacian los seguros a los remolque de los camiones pues que me lo podian hacer, y ahora tengo la poliza como remolque vivienda, donde se especifica loa matricula de la caravana el modelo.... en fin todo en regla y el tractor tambien en AXA.
Pues aquí en Salamanca, intente asegurar coche y caravana en AXA y me fue imposible y el agente es amigo mio, el dia que lo vea se lo digo.
 
Pues aquí en Salamanca, intente asegurar coche y caravana en AXA y me fue imposible y el agente es amigo mio, el dia que lo vea se lo digo.
Seni. Si no te lo hacen. Y lo consideras oportuno te envio la direccion de contacto del corredor de seguros AXA que me lo hizo...
 
Ya he mirado algo , seguiré mirando estos días ....
En catalana occidente te hacen el seguro obligatorio y asistencia en carretera por toda Europa por 105 y con la posibilidad y multiriesgo que van por separado que son 241. Con algo de franquicia .
Es interesante , pero seguiré mirando .
Muchas gracias a todos y os seguiré informando!
 
La cobertura que yo tengo es tambien europea. Lo que no se es hasta cuanto dan 1600€ en remolcaje... No tengo ni idea los Km. Que pueden ser. Y a partir de edte importe corre por mi cuenta...
 
Una pregunta, como tenéis el tema del seguro para caravanas de segunda mano que son del año 2007 por ejemplo? alguien de por aquí sabe alguna cosa? me dicen en catalana occidente que el riesgo es excluido con 12 años. Nuestra cv es de diciembre 2007, pero son mas de 750kg, es una Antares Luxe 426 , no entendemos bien que no pueda asegurar segun me dicen. Y si pasa algo? Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco muchisimo.
Gracias
 
Una pregunta, como tenéis el tema del seguro para caravanas de segunda mano que son del año 2007 por ejemplo? alguien de por aquí sabe alguna cosa? me dicen en catalana occidente que el riesgo es excluido con 12 años. Nuestra cv es de diciembre 2007, pero son mas de 750kg, es una Antares Luxe 426 , no entendemos bien que no pueda asegurar segun me dicen. Y si pasa algo? Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco muchisimo.
Gracias
Babylore. Mi cv. Tambien es del 2007. El seguro de rrsponsavilidad civil es barat (29€). Esto te cubre los daños que tu ocasiones a alguien (personas o vehiculos.daños materiales a lo que sea)
Otra cos ya distinta son el multi riesgo...algunas compañias o la mayoria dependiendo de la antiguedad del vehiculo. Ya no las aseguran. Y aparte de esto. Esta el de asistencia en carretera que icluye la reparacion in situ ( mano de obra hasta 600€). Y las pizas que haya que sustituir corren por tu cuenta. Y tambien incluye el remolcar la cv. En caso de averia del coche hasta un limite de 1.600€. Si el remolcaje excede de esto. El resto lo pagas tu.
Asi es como lo tengo yo con AXA. .
Responsavildad civil y asistencia en carretera.
A mi me cuesta 190€./año. Y la cobertura es desde el Km.0. Y en toda Europa.
 
Yo estuve mirando y pidiendo presupuestos hace un año mas o menos con Zalba, Seguros Bilbao, Axa, Allianz y Mapfre que son las que mas habían sonado por el foro.

Al final lo hize con seguros bilbao pues me parecio el mejor en relación precio-coberturas
 
Yo estuve mirando y pidiendo presupuestos hace un año mas o menos con Zalba, Seguros Bilbao, Axa, Allianz y Mapfre que son las que mas habían sonado por el foro.

Al final lo hize con seguros bilbao pues me parecio el mejor en relación precio-coberturas
¿¿ cantos Km. Te cubre el remolcaje con S. Bilbao???
Para mi esto es lo mas importante de asistencia en carretera...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com