Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguro cv

JACM

timid@
Estimados amigos,
Como os comenté, hemos adquirido recientemente una CV de 3 ambientes, pero no nos la entregan hasta dentro de unos meses. Ahora toca sacarse el carnet B96, colocarle la bola al coche y empezar a mirar campings y seguros. A esto último me queria referir en este mensaje. Que tipo de seguro me recomendais y con que aseguradora. Entiendo que la CV estará casi siempre parada, pero no quisiera que una rueda pinchado o cualquier otro problema en circulación nos FASTIDIE las vacaciones. ¿Algún consejo?.
Gracias nuevamente :wink:
 
aqui tenemos un forero que trabaja en seguros bilbao y te puede hacer una propuesta sin compromiso, lo suyo es que te hagas un multiriesgo, este es su nick,"lokkoo" enviale un privado diciendole que eres de webcampista dandole el año de fabricacion y modelo de la cv y te dara precio, espero haberte sido de ayuda.
saludos.
 
Debes contratar el seguro obligatorio y uno de asistencia en carretera, yo lo he tenido mientras tuve caravana en Zalba y Caldu, solo he tenido un problema y gordo, y me lo solventaron muy bien.
 
bueno pues espero haberte aclarado todas las dudas, ahora solo desearte que te sea leve la espera y que te la den pronto, ya sabes que me tienes para cualquier tipo de ayuda, me hagas el seguro a mi o no.

Muchas gracias monica mandarina por recomendarme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com