Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de caravana que cubra pedrisco (bollos)

MARINALEX

calladit@
Hola....agradeceria si alguien sabe de compañias de seguros que cubean con toda seguridad el pedrisco y sus consecuencias (bollos) y cualquier desperfecto en el chasis de la caravana y cubra por nieve tsnto la caravana como los avances. Pues despues de pagar durante dos años y pico el seguro con catalana occidente creyendo que estaba cubierta. Al tener una granizada me dicen despues de peritar q no me cubre pues la granizsda con consecuencia endiduras y bollos no cubre q esta en excepciones.....y eso q pedi un todo riesgo.....en fin cualquier compañia menos con esos chorizos q te venden un seguro q luego tiene 25 paginas de exenciones.....gra
cias
 
Hay que leer los seguros........................y antes de firmar...........lo pides y te lo lees en casa.............o preguntas a un profesional...........asesor..........etc............los seguros tiene su precio..................y por eso valen unos............más que otros.............

Compañías de seguros hay muchas.................buenas y caras..........pocas.

Saludos.
 
Creo volusia q no me has entendido....en la propuesta dd seguro ponia q cubria pedrisco nieve.etc...justamente una peticion realizada por estar la caravana en prepirineo instalada....y alli ponia q cubria por el valor q yo habia fijado q era el de compra....y confiando q el corredor no me engaña...y lo q tu dices lo envian muchos meses mas tarde.....y si es culpa mia no leer las 25 paginas.....por eso haga dicha pregunta.....para no pecar de ilusa dos veces....gracias
 
Bueno............pues si lo pone.................reclama una nueva peritación...............o presenta la correspondiente denuncia.................y ojo con las propuestas................yo las he tenido en mis manos.................y al día siguiente las he mandado a la papelera..................

Saludos.
 
En eso estoy....pareces corredor de seguros....de catalana....pues todavia no he eschuchado ningun nombre q es lo q he solicitado creo q amablemente en el foro.....volusia.
 
No es esa mi profesión............pero seguros tengo para regalar............jejeje....................

Ya que me lo pides.................voy a hacer publi...................todos mis seguros.............hogar, vehículos varios, empresa varios, vida, accidentes, responsabilidad civil, caballos, moto, jubilación, decesos, móviles.....y caravana.........etc..........etc........los tengo con....................

images


antes....................................................

seguros_winterthur.gif


Siempre contrato directamente con agente.............me gusta ver la cara de quien me asegura.............jejejeje

Saludos y los seguros se leen....................como los créditos................jejej
 
Yo tambien con agente....y si lo lei....lo q mandan para q contrates....q lo pone bonito y completito.....pero luego despues de pagar es cuando llega q lo q pone tiene sus excepciones y de esas no te informan pues ellos creen q si lo cubre me dijeron q no se leen las excepciones de todos los seguros. Jajaja....pero el usuario q no puso pega en el precio si debe....en fin......nombres de compañias serias y q sean q cubren en alta montaña fenomenos atmosfericos
 
Buenos, yo si te puedo ayudar, dímelo, no soy corredor de seguros, pero casi, soy agente exclusivo de Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente, ufff que mal suena aquí, jejeje).

bueno te digo una cosa que siempre advierto, mejor que leerse todo el condicionado general es contar con un agente honrado, yo siempre advierto sobre los seguros a todo riesgo de las caravanas, que son muy bonitos esa cobertura que se llama "vuelco y semivuelco", a la gente le gusta mucho y el 90% de los siniestros son de robo y daños climatologicos.

el caso que el que yo hago, es un seguro MULTI RIESGO, no todo riesgo, quiere decirse que no cubre los daños propios en accidente de circulación ni el "vuelco o semivuelco", pero te garantizo que el predisco si se puede demostrar que ha caído, si lo pagamos, ademas sabes que para los daños producidos por el viento o la lluvia (no confundir con el granizo) existen unos limites igual que en los hogares o comercios (96 km/h para el viento y 40l metro cuadrado para la lluvia), nosotros los tenemos mas bajos en todos nuestras pólizas (80km/h y 20l metro cuadrado por hora o 40l en 12 horas).

pero ahora te digo el "pero" tu ahora buscas un nuevo seguro que te cubra el pedrisco, esta muy bien, pero como te caiga otra granizada y no hayas arreglado la primera, te puede llegar el perito de turno y decirte que los daños son antiguos, no se si me entiendes.

bueno como te he dicho en que empresa trabajo y a que grupo pertenece, decirte que aunque reparadores, peritos y demás infraestructura es la misma para todo el grupo de Catalana Occidente, nosotros somos una compañia independiente y nuestras pólizas, son diferentes, en precios y coberturas, de echo, nosotros no tenemos el todo riesgo que tiene catalana.

bueno espero haberte ayudado, si necesitas algo de mi, aqui me tienes.

un saludo a todos y perdonar por el tocho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com