Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguro de caravana

house-cuestas

calladit@
Me acabo de comprar una caravana que me entregan de aqui una semana, y estamos hiper-contentos.
Mi pregunta reside en si tengo que hacer un seguro para ella o ya con el seguro de coche ya queda cubierto, en unos sitios me han dicho que no hace falta y en otros me han dicho que es muy recomendable y ante la duda mejor preguntar a la gente experta de este mundillo. Gracias de antemano.
 
la caravana lleva matricula roja??
si lleva tienes que hacerselo
si no lleva te lo cubre el del coche siempre que lo tengas puesto en el seguro

otra cosa es como yo que no necesita seguro pero la llevo asegurada a todo riesgo por si acaso
 
yo la llevo en el seguro del coches es menos de 750kg, pero si me la roban se que no me la pagan a mia me aconsejaron en helvetia, que cuesta unos 180€ al año que no esta mal, por preguntar no pierdes nada
 
El seguro de aistencia en carrtera más el obligatorio de circulación mas el todo riesgo ( con la caravana circulando e instalada ) unos 400 €. Saludos
 
Muchas gracias a todo por la informacion, ojala y todas las respuestas se pudieran dar tan rápidas como con vosotros. Esto si es información y no el libro gordo de petete
 
Tenga matricula roja o no lo primero es comunicarselo al seguro, hay seguros que no cobran si pesa menos de 750 kg pero piensa en la asistencia en carretera en caso de averia del coche y matricula roja minimo seguro a tercero con asistencia en carretera yo pago en mafrep 112 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com