Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de caravana

No, yo la verdad que se lo puse en manos de un conocido que trabaja en una correduría de seguros y me dijo que hiciera este, creo que además no hay mucho donde elegir debemos ser gente peligrosa no lo entiendo.
hola, que hicistes el de catalana con las exclusiones
 

Archivos adjuntos

  • exclusiones catalan occidentes.jpg
    exclusiones catalan occidentes.jpg
    149,9 KB · Visitas: 26
hola, que hicistes el de catalana con las exclusiones
Me lo he leído y sí que tiene esa clausula aunque en otro apartado, no sé habrá que cruzar los dedos y tener mucha prudencia porque si te lees la póliza te echas a temblar, anda que no hay exclusiones, eso si antes de comunicar un parte hay que estudiárselo bien porque si me cubre en estacionamiento y circulación como no me va a cubrir las maniobras, menuda gentuza ni que uno fuera a darle un golpe por gusto, además con la velocidad del mover no se si se puede hacer mucho daño y empujando menos, a ver que seguro encuentras tu, que parece que te lo estas mirando mas y mejor, un saludo.
 
Me lo he leído y sí que tiene esa clausula aunque en otro apartado, no sé habrá que cruzar los dedos y tener mucha prudencia porque si te lees la póliza te echas a temblar, anda que no hay exclusiones, eso si antes de comunicar un parte hay que estudiárselo bien porque si me cubre en estacionamiento y circulación como no me va a cubrir las maniobras, menuda gentuza ni que uno fuera a darle un golpe por gusto, además con la velocidad del mover no se si se puede hacer mucho daño y empujando menos, a ver que seguro encuentras tu, que parece que te lo estas mirando mas y mejor, un saludo.
El problema que le veo en las exclusiones de las maniobras en campings son las calles cuando vas con el conjunto en mi caso 12 metros, las entradas en caravaning, garage etc todo lo que sea no mover es un peligro y el susto de un golpe te puede salir caro por esto estoy mirando, en mi caso tambien solo cubre peninsula y andorra y queria poner europa asi que ...
 
El problema que le veo en las exclusiones de las maniobras en campings son las calles cuando vas con el conjunto en mi caso 12 metros, las entradas en caravaning, garage etc todo lo que sea no mover es un peligro y el susto de un golpe te puede salir caro por esto estoy mirando, en mi caso tambien solo cubre peninsula y andorra y queria poner europa asi que ...
A mi me cubre Europa extendida, yo entiendo que si le das un golpe al entrar al recinto de parking eso te cubrirá y la circulación por las calles por supuesto, las maniobras se debe referir al aparcar en la plaza de parking o camping, pero que vaya depende como yo digo que la caravana estaba ahí aparcada y otro me habrá dado, que investiguen es lo que te obligan a hacer, pero lo mejor es tener mucho cuidado desde luego.
 
Hola, yo tengo exactamente lo mismo, desde hace años con Atlantis. Este ultimo año, como bien has dicho, han dejado de comercializar el todo riesgo y me lo han pasado con Allianz, pero no son las mismas condiciones.
Con Atlantis cubria "in itinere" y con Allianz no,solo parada. Una maniobra de entrada en camping no estaria cubierta. Hay que decir que con Allianz la poliza del multiriego ha bajado un poco.

Respecto al seguro del coche y la caravana con Atlantis, este mismo agosto viviendo de Menorca, un poco despues de salir del Ferry en Barcelona, coche averiado. El seguro me trajo el coche y la caravana a Bizkaia (tengo asistencia ampliada) y a mi y a mi familia nos pusieron coche de alquiler. Como pega la gestion telefonica que tardaron lo suyo, y que no nos pusieron taxi, pero por lo demas han respondido.
Un poco no, habria bajado una barbaridad. No, No; me hicieron dos polizas separadas, una en reposo y otra en circulacion. Me hizo el "pase" la Srta. Begoña de Atlantis, miralo, precisamente el multirriesgo mas importante, para mi, es en circulacion. En reposo page 138,24€ y en circulacion 501,70€.
otra cosa es como funcionara cuando se declare un siniestro, ya veremos. En Julio nada mas pasar el coche, cerraron la barrera en El Altomira y me golpeo el frontal de la CV minimamente. Bien, a pesar de que la parte contraria asumio su culpa, Atlantis ya me ha pagado 278,30€ y ellos se lo reclaman a la otra compañia. Veremos como actua Alianz, cuando llegue el caso. Pero si, si hay multirriesgo en Circulacion en Alianz.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Última edición:
Yo creo que Zalba Caldu cubre maniobras en parking y camping, por lo menos eso me confirmaron. También el otro día me llamo el corredor de Catalana de Occidente y me dijo que habían cambiado las condiciones y ahora lo cubrían, tengo que mirarlo antes de que me venza la póliza actual.
 
Yo creo que Zalba Caldu cubre maniobras en parking y camping, por lo menos eso me confirmaron. También el otro día me llamo el corredor de Catalana de Occidente y me dijo que habían cambiado las condiciones y ahora lo cubrían, tengo que mirarlo antes de que me venza la póliza actual.
Si creo que esto es nuevo de nueva poliza caravana. Por cuanto te sale en saldu lo tienes en allianz no? A mi de 294 con las exclusiones seria casi 400 con cobertura europea y sin las exclusiones de los pobres daños
 
Si creo que esto es nuevo de nueva poliza caravana. Por cuanto te sale en saldu lo tienes en allianz no? A mi de 294 con las exclusiones seria casi 400 con cobertura europea y sin las exclusiones de los pobres daños
No se yo no me ahorraria dinero a base de exclusiones, cobertura Europea y otros y al valor de la CV sume la de todos los extras que mande poner.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Si creo que esto es nuevo de nueva poliza caravana. Por cuanto te sale en saldu lo tienes en allianz no? A mi de 294 con las exclusiones seria casi 400 con cobertura europea y sin las exclusiones de los pobres daños
Zalba Caldu prima 311€ pero para una valoración de 15000€, mi caravana es de las pequeñas + extras. La prima va en función del valor total.
 
Buenas! Retomo el hilo para preguntar yo también.
Hoy me ha tocado a mi averiguar seguros!
Aunque en principio la caravana que estamos mirando es menor de 750kg, al llamar a mi compañia de seguros han dicho remolque si, caravana no... O sea el carro-tienda (remolque) no pusieron pegas, porta-bicis tampoco, pero caravana por pequeña que sea cero.
Y yo no voy a jugarmela en carretera. Por aquí he oído eso de Zalba Caldu. Por edad solo hacen asistencia en carretera. 61€.
Y bien, por lo que he entendido, ante cualquier percance en la via, ya sea dentro o fuera de España se encargarian del remolcaje. Hay unos topes. Por lo que he visto en el cuadro resumen. Pero al menos con eso llegaría la caravana a un taller y no se quedaría en mitad de la nada!

Según vuestra experiencia, esta compañía es conocida y da buen servicio? Yo jamás la habia oído, excepto en este y otros hilos similares.
Si no empezaré a llamar a otras compañías pero ni idea de por donde empezar.
 
Buenas! Retomo el hilo para preguntar yo también.
Hoy me ha tocado a mi averiguar seguros!
Aunque en principio la caravana que estamos mirando es menor de 750kg, al llamar a mi compañia de seguros han dicho remolque si, caravana no... O sea el carro-tienda (remolque) no pusieron pegas, porta-bicis tampoco, pero caravana por pequeña que sea cero.
Y yo no voy a jugarmela en carretera. Por aquí he oído eso de Zalba Caldu. Por edad solo hacen asistencia en carretera. 61€.
Y bien, por lo que he entendido, ante cualquier percance en la via, ya sea dentro o fuera de España se encargarian del remolcaje. Hay unos topes. Por lo que he visto en el cuadro resumen. Pero al menos con eso llegaría la caravana a un taller y no se quedaría en mitad de la nada!

Según vuestra experiencia, esta compañía es conocida y da buen servicio? Yo jamás la habia oído, excepto en este y otros hilos similares.
Si no empezaré a llamar a otras compañías pero ni idea de por donde empezar.
Yo estoy en Zalba-Caldú por recomendación de un amigo que lleva varios años con esa correduría y dice que siempre le han resuelto satisfactoriamente las dos o tres incidencias que ha tenido en este tiempo. Yo de momento pago la póliza y por suerte no la he tenido que utilizar.
 
Un poco no, habria bajado una barbaridad. No, No; me hicieron dos polizas separadas, una en reposo y otra en circulacion. Me hizo el "pase" la Srta. Begoña de Atlantis, miralo, precisamente el multirriesgo mas importante, para mi, es en circulacion. En reposo page 138,24€ y en circulacion 501,70€.
otra cosa es como funcionara cuando se declare un siniestro, ya veremos. En Julio nada mas pasar el coche, cerraron la barrera en El Altomira y me golpeo el frontal de la CV minimamente. Bien, a pesar de que la parte contraria asumio su culpa, Atlantis ya me ha pagado 278,30€ y ellos se lo reclaman a la otra compañia. Veremos como actua Alianz, cuando llegue el caso. Pero si, si hay multirriesgo en Circulacion en Alianz.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Pues lo voy a comentar con Begoña, que seguramente sera la misma Begoña que me atendió a mi. A mi me dijo que el pase a Allianz de la póliza Multiriesgo era con la única diferencia de la opción "In itinere"
Gracias por la información
 
Se equivoco, tengo la Poliza aqui y ademas la he pagado hace un mes; 501€ en Circulacion y 138€ en reposo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com