Si, cuando contratas un seguro obligatorio te preguntan si es sólo para españa, europa o más.Buenas..
Que es lo de internacional? Supongo que será la asistencia. Si es así, como es?
Saludos
Me cuadra con lo que me ofrece Occident para este año. Por curiosidad: ¿porqué el seguro multiriesgo en Occident y el obligatorio en Allianz? Yo si cambio de aseguradora, lo pondría todo en la misma. Un saludo.Yo tengo Occident y pago seguro multirriesgo con asistencia incluida el año pasado eso 360 u 380 € no me acuerdo exactamente, veremos este año que me cumple el febrero y el obligatorio con Allianz unos 100 €.
Veremos este año
Yo tengo Occident y con una caravana de valor similar a la tuya, del 2022, por las mismas coberturas en abril 2025 me salió más caro: Multirriesgo Caravana 470,66 € y RC y asistencia (incluido internacional) 130,10 €. Hay 115 euros de diferencia... no se como habrá que hacerlo pero lo tendré que mirar un mes antes del vencimiento de la poliza.Hola buenas tardes, pues yo estoy también en ello. Tengo que renovar en Marzo y estoy mirando alternativas a la que tengo. A ver qué os parece esto:
Caravana 1200 kg, matriculada en 2025 (prácticamente nueva), valor aprox 25000€
FIATC pagué el año pasado:
Seguro caravana (como un seguro hogar) 466€
Seguro Auto + Resp Civil + Internacional: 72€
Defensa Jurídica (no sé porqué me "colaron" este) : 63
Total 601€
y me ofrecen en Occidente:
Seguro caravana : 385€
Seguro Auto + Resp Civil + Internacional: 101€
Total: 486€
He mirado las coberturas y es prácticamente lo mismo en las 2.
Pregunta: ¿Los precios que menciono son los que pagáis hoy en dia?
Gracias!
Yo llamé a un corredor de Occident de Barcelona (está publicidato en esta Web) y por otro lado a Occident Central, y me dieron precios distintos. Los corredores tienen margen para hacer descuentos, y si les interesa coger un nuevo cliente, pues eso.Yo tengo Occident y con una caravana de valor similar a la tuya, del 2022, por las mismas coberturas en abril 2025 me salió más caro: Multirriesgo Caravana 470,66 € y RC y asistencia (incluido internacional) 130,10 €. Hay 115 euros de diferencia... no se como habrá que hacerlo pero lo tendré que mirar un mes antes del vencimiento de la poliza.
Gracias Vetusta, yo lo contraté en 2022 cuando compré esta caravana por medio de un corredor que vi anunciado aquí en Webcampista (supongo que será el mismo que tu dices). Pero sí que haré lo que me recomiendas, por la diferencia de precios que estáis comentando.Yo llamé a un corredor de Occident de Barcelona (está publicidato en esta Web) y por otro lado a Occident Central, y me dieron precios distintos. Los corredores tienen margen para hacer descuentos, y si les interesa coger un nuevo cliente, pues eso.
También podría llamar a FIATC (donde estoy ahora) y llorarles un descuento.
Si tienes tiempo y ganas, yo haría como el seguro del coche, mirar varias compañias y decidir cuál me interesa.