Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro de circulacion y asistencia para caravana de 1100 kg

Buenas,

Empiezo el año haciendo cuentas, y me gustaría saber cual compañia de seguros es mas interesante y si es necesario tener el coche asegurado en el mismo sitio. Contadme donde la teneis asegurada y el precio.

Saludos a todos
 
Pues yo tengo caravana de 1.200 Kg. (1.000 según la ficha), la tengo asegurada con Lepanto, el obligatorio y el "todo riesgo"; la asistencia en viaje con ARAG, todos ellos a través de BROKER SEGUR, el coche con la Mutua Madrileña.

Un saludo, Pedro.
 
Si

Si

Igualmente tengo mi caravana asegurada, en la misma correduría de hunagi, y la verdad que muy bien, solo e tenido un problema con la claraboya que se rompió, y me la pagaron en seguida la factura de la misma.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :flower: :flower:
 
hola a todos , feliz 2006

bueno al grano, mira yo tengo mi caravana de 1300kg+-, asegurqda en asistencia con ARAG, y el de circulacion con FIATC.
CALCULA ENTRE 75-80 EUROS MAS O MENOS ENTRE LOS DOS
 
Imagino que el seguro de asistencia y circulación os cubre en el extranjero.
He oido comentar en otros foros que lo ideal es que la asistencia de la caravana sea del mismo seguro que del coche. En vuestros casos veo que no es así.
A ver, algún forero que tenga el coche y caravana en el mismo seguro, que nos cuente sus experiencias y precios.

Saludos a todos
 
Yo tambien estoy hecho un lio. Busco parking en zona del valles y seguro. Tengo que preguntar en mi asistencia si me añaden la caravana e ignoro los precios de "todo riesgo" para caravana.

En vvelascocorreduria.com vicente velasco, asegura a todo riesgo ac, pero no cv.

LA cv con un valor de 12000 eruros sale por 212 E anuales y entra choque, vuelco, incendio, cristales robo y fenómenos naturales. (RC)
luego desde 55 Eruos incluye seguro en circulación para cv de más de 750 kg y asistencia en viaje.

Cuánto pagais vosotros?
 
Hola yo tengo tanto el coche como la caravana en mafre, y se me estropeo el coche estando en un camping y llame a mafre al departamento de camiones ya que la caravana por su volumen pertenece a tal departamento. Esto es importante pues si llamas al departamento de coches no tienen ni idea.
Me enbiaron una grua para el coche y un taxi con bola para la familia y la caravana.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com