Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro de la caravana

Óscar Martín

calladit@
buenas tardes, me han echo una propuesta del seguro para la caravana para circular y me parece muy barato haber que opinas y que pagáis vosotros es de la compañía fiatc y me cobran el seguro básico para circular 70€ . que opinais ?


muchas gracias.
 
Hola.

yo pago por el mio 63€ en la misma compañia que tu. y otros 31€ por el de asistencia en carretera en ARAG. de momento no se como funcionan porque nunca he tenido que hacer uso de ellos. y espero no tener que llamarles nunca
 
53€ pago yo en la misma compañia, lo obligatorio para circular. La mia tiene 10 años y ya no me ofrecen el multirriesgo. Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Esa propuesta es por el seguro obligatorio únicamente. Hay no llevas la asistencia en viaje que es lo que realmente te sube el precio. Yo por ambos pago 168€.
 
Yo también pago cerca de 200 euros con asistencia incluida. El tema de comparar seguros es algo complicado, ya que el precio depende de la cobertura. ¿Como es posible que algunos paguen 65€ y otros precios cercanos a 200€?Hay seguros que se limpian las manos si el que se ha averiado es el coche y no la caravana, límite de cobertura de kilómetros en caso de asistencia,...

Cada uno elige el que más le conviene.

Saludos.
 
Yo también pago cerca de 200 euros con asistencia incluida. El tema de comparar seguros es algo complicado, ya que el precio depende de la cobertura. ¿Como es posible que algunos paguen 65€ y otros precios cercanos a 200€?Hay seguros que se limpian las manos si el que se ha averiado es el coche y no la caravana, límite de cobertura de kilómetros en caso de asistencia,...

Cada uno elige el que más le conviene.

Saludos.

Haber una cosa es el seguro de responsabilidad civil que es obligatorio y esos oscilan de 50 a 70€ y otra cosa es ese seguro más asistencia en viaje que entonces ya ronda los 200 €.
Por otro lado yo aconsejaría llevar los seguros en la misma compañía que el vehículo tractor pues en caso de que se te averie el coche cuidado a ver si el de la Cv se hace cargo de ella sin estar averiada.
 
Haber una cosa es el seguro de responsabilidad civil que es obligatorio y esos oscilan de 50 a 70€ y otra cosa es ese seguro más asistencia en viaje que entonces ya ronda los 200 €.
Por otro lado yo aconsejaría llevar los seguros en la misma compañía que el vehículo tractor pues en caso de que se te averie el coche cuidado a ver si el de la Cv se hace cargo de ella sin estar averiada.
Buena puntualizacion [emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Gracias roditru lo miraré para el mes de Mayo que me vence, pero claro que sean los dos en la misma compañía, vehículo tractor y C.V. como los tengo.
 
Gracias roditru lo miraré para el mes de Mayo que me vence, pero claro que sean los dos en la misma compañía, vehículo tractor y C.V. como los tengo.

Ok pero acuerdate si vas a dar dejaba tu seguro o cambiar de compañía tienes que avisar un mes antes sino no podrás cambiar ya que te renovaran tu póliza actual.
Es decir si te caduca en mayo en abril les tienes que mandar notificación de anulación de esa póliza de seguro.
 
Buenos días, yo por mi parte pago unos 82 euros con responsabilidad civil y asistencia en viaje en seguros Bilbao.
 
buenas nosotros tenemos una póliza que cubre Rc (obligatoria para circular) mas asistencia (cobertura europea) que ademas pone por escrito que asistimos la caravana aunque sea el vehículo tractor el que se averié (95% de probabilidad de que asi ocurra), tiene un precio fijo de 111€ si eres mayor de 25 años y tienes mas de dos años de carnet.

luego hacemos un multirriesgo que te cubre todo (rc parada, cristales, incendio, robo, daños climatologicos, etc) mientras la caravana este parada, aquí el precio depende del valor de la caravana, si queréis una propuesta o información de algo, mi correo es masanz@segurosbilbao.com, hacer la consulta que queráis sin ningún tipo de compromiso.

un saludo Miguel Angel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com