Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro del coche

Si la caravana es de menos de 750 Kg de PMA con solo comunicarlo a tu seguro y aumentarte un poco el precio (unos 6 - 10€) tienes suficiente porque se considera como un único vehiculo y queda incluida dentro del seguro del coche.

Si la caravana es superior a 750 Kg tienes que hacerle un seguro independiente a ella porque tiene matricula propia.
 
Si la caravana es de menos de 750 Kg de PMA con solo comunicarlo a tu seguro y aumentarte un poco el precio (unos 6 - 10€) tienes suficiente porque se considera como un único vehiculo y queda incluida dentro del seguro del coche.

Si la caravana es superior a 750 Kg tienes que hacerle un seguro independiente a ella porque tiene matricula propia.

Hola, así es, la mía tiene seguro propio, lo que creo es que en las de menos de 750 Kg, el incluir la bola en el seguro del coche te cubre el remolque, pero creo que sólo la responsabilidad civil y daños a terceros, ¿alguien tiene esto claro?
Saludos.
 
Buenas.
Nosotros pusimos el enganche en el coche de estos que se desmontan, fuy al seguro que tenemos en el RACC he informe que ponia enganche ellos me dijeron que ok he hicimos el seguro de asistencia y responsavilidad civil.
Al siguiente dia volvi por una duda que tenia (si con la bola puesta un coche o otro vehiculo o yo mismo haciendo marcha atras estropeaba la bola con un golpe que pasaba me cubria el seguro a todo riesgo la respuesta fue NOOOOOOOOOOOO. me quede que no sabia que decir pero si esta a todo riesgo.?
Despues de preguntar como podia asegurar el enganche en caso de accidente por si se estropeaba o quedaba inutilizable pues ponerlo como un complemento por 10€ mas entraba en el todo riesgo pues eso pagamos otra vez y en el seguro pone complemento bola enganche.

Saludos.

Ha por cierto aseguraros si vuestra poliza cubre solo España o toda la comunidad europea fue otra sorpresa a la hora de realizar el seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com