Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguro economico con asistencia

mistura

iniciandome
Buenos dias compañeros!!!
Acabo de cambiar mi historica catusa del año 89 por una nueva ace one 430 de 720 kg la cual documente para 950 kg y estoy buscando seguro para ella.
El caso es que se disparan los precios al contratar con asistencia, lo cual me parece imprescindible, y quisiera saber si alguno de vosotros conoce alguna compañia que sea economica en este sentido.
Gracias de antemano.
Saludos y felices rutas!!!
 
Hola de nuevo
Los seguros que encuentro rondan entre 150 y 200 euros a terceros con asistencia, no se si esos son los precios que se manejan en este tipo de seguros o no pero a mi me parece excesivo para una cv.
Decidme si vuestros seguros se mueven entre estes margenes o no.
Gracias!!!
 
No sabría decirte, mejor ponte en contacto con el forero lokkoo, el esta puesto en temas seguros... pero pensándolo fríamente... el coche de mi mujer, un ford fiesta, en su día costo 8.000€, estoy pagando de seguro 260€ a terceros y con asistencia, y es el sitio que más económico lo he encontrado, porque antes lo tenia en Maphre y eran 450€... ¿a que quiero llegar?... pues fácil, si un vehículo valorado en 8.000€ nuevo ya te piden 300€ o 500 €, ¿por que va ha ser menos para una caravana, que muy posiblemente doble al precio de un turismo?... 150 € no me parece caro para un seguro a terceros y con asistencia para una caravana que vale 12.000€.... ahhhh eso si, asegúrate de que esa asistencia funcione fuera de España, y que también cubra la recuperación del vehículo.
 
Yo me baso en que si al coche le haces sobre 20000 km anuales no creo que hagas ni 5000 con la cv, reduciendo el riesgo de hacer uso de la asistencia.
De todos modos puede que tengas razon pues hablo desde la ignorancia pues mi anterior cv no necesitaba seguro por ser de menos de 750 kg y no estoy al corriente del valor de dichos seguros.
Intentare ponerme en contacto con el forero lokkoo como me dices haber que opina.
Gracias.
 
Este verano he tenido la desgracia de tener que solicitar la repatriacion del coche y la caravana ante una averia grave del automovil:
ZURICH seguros era la compañia en la que estaba asegurado el coche con poliza a todo riesgo con franquicia y evidentemente asistencia en carretera:
RESULTADO ZURICH: Cinco dias inmobilizados en un camping para "evaluar" el alcance de la reparacion antes de repatriar...Tuve que ponerme "gallito" para que al final repatriaran el coche y a nosotros...
FIATC seguros y ARAG Asistencia en el seguro de la caravana.
Repatriacion inmediata si no me hubieran "inmovilizado" los señores de ZURICH.
Valor aproximado de CARAVANA 35.000 Euros... Precio seguro anual de asistencia (solo asistencia) 50 Euros.
RESULTADO ARAG: Una gran profesionalidad, cuidando en todo momento de la repatriacion de la misma por los medios que hubiere.

En la proxima contratacion del seguro de asistencia creo que lo pondré todo en manos de ARAG.

Rafagas... 73...

(tengo pendiente aun el cobro de los dias en el camping gracias a los consejos de ZURICH) No descarto una denuncia a la OCU por el tema...
 
Este verano he tenido la desgracia de tener que solicitar la repatriacion del coche y la caravana ante una averia grave del automovil:
ZURICH seguros era la compañia en la que estaba asegurado el coche con poliza a todo riesgo con franquicia y evidentemente asistencia en carretera:
RESULTADO ZURICH: Cinco dias inmobilizados en un camping para "evaluar" el alcance de la reparacion antes de repatriar...Tuve que ponerme "gallito" para que al final repatriaran el coche y a nosotros...
FIATC seguros y ARAG Asistencia en el seguro de la caravana.
Repatriacion inmediata si no me hubieran "inmovilizado" los señores de ZURICH.
Valor aproximado de CARAVANA 35.000 Euros... Precio seguro anual de asistencia (solo asistencia) 50 Euros.
RESULTADO ARAG: Una gran profesionalidad, cuidando en todo momento de la repatriacion de la misma por los medios que hubiere.

En la proxima contratacion del seguro de asistencia creo que lo pondré todo en manos de ARAG.

Rafagas... 73...

(tengo pendiente aun el cobro de los dias en el camping gracias a los consejos de ZURICH) No descarto una denuncia a la OCU por el tema...


Míratelo bien mirado... Yo tengo un multiriesgo en Fiatc (que tengo la suerte de no haber usado todavía) y la asitencia en Arag... pero la grua sólo cubre 150 euros hasta el taller más cercano... y confirmado por telefono con ellos y no se puede ampliar éste límite... ya me dirás... 150 euros no creo que den para mucho...

El mes que viene me cumple el seguro y estoy mirando otras compañías y de momento pinta bien la de Zalba Caldú (sólo asistencia en carretera) y vale 57 Euros (y Arag vale 61).

Si alguien sabe de alguna con mejor asistencia y precio similar (en el RACC son 80 de asistencia + 160 anuales de hacerte socio, creo... pufff) que lo diga pues estoy bastante interesado.

Saludos,
 
zalda caldu es una correduria el seguro te lo hacen con arag

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
efectivamente davixin, el seguro Zalba-caldu, te lo hacen con ARAG, pero creo que ellos tienen un acuerdo y tienen de limite 600€, pero no te lo puedo asegurar, solo como te dice toninla, ellos son una correduria, osea un intermediario.

yo creo que por el momento no hay ninguna compañia que te aglutine todos los seguros en una poliza, con lo que eso de terceros con asistencia, me gustaria ver la poliza, por que creo que no dejara de ser un multirriesgo y una poliza de asistencia (igual me equivoco, las compañias van innovando).

un saludo y para cualquier duda, aqui me teneis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com