Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta SEGURO "fiable" todo-riesgo para caravana SUP 750

hipola

timid@
Hola Amigos!
Tras dos temporadas sin darle uso por nacimiento de hija y otras cuestiones, volvemos a recorrer los bonitos sitios de nuestra España con nuestra KNAUS SPORT 500 FKD.

Digo "fiable" ya que (omitiré la anterior compañía y si se vapor aludida, peor para ella, se merecían un buen ANUNCIO EN EL FORO CON EL TRATO RECIBIDO, pero yo no soy así) tras una tormenta en el AINSA en verano, se desplomó el toldo y agujereó mientras yo socorría las caravanas de al lado que no estaban los dueños. A lo que me dijeron que eran no vientos de más de 100km y que ahí no se hacían responsables. QUE LADRONES!

a lo que voy,

ALGUIEN me recomienda SEGURO fiable, con km 0 y todoriesgo que cumpla las 3 B????
BUENO
BONITO
BARATO.

MUCHAS GRACIAS.

jajajaja.... La verdad es que pagar 300 eurazos +- y que luego me rasquen las condiciones meteorológicas más absurdas y rebuscadas para evitar "pagar" lo que les toca.... me da que pensar.

Seni Tu que tienes asegurado? gracias

Todas las aseguradoras son fiables hasta que las necesitas...

Si te recomiendo que contrates los seguros por medio de un corredor. Yo cuando he tenido problemas con mis seguros me han ayudado mucho pues las compañías tratan de escurrir el bulto a su favor.

Saludos.

Yo responsabilidad civil obligatoria, el anterior coche lo tuve asegurado a todo riego durante casi 11 años, mira tu por donde a punto de cumplir los 11 años tuve un siniestro que me contaba 3.000 + ó - , como mi coche con esos años el valor venal era de 1.000 +ó - te digo esto por no me acuerdo exactamente de los importes, peo lo que si me acuerdo que si lo quería reparar, la diferencia la tenia que poner yo.

© 2004-2024 Webcampista.com