Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro multirriesgo

Kike2014

timid@
Buenas,

mañana engancho mi cv por primera vez. Por miedo/precaución/seguridad... además de los seguros de responsabilidad civil y asistencia, he pensado en el multirriesgo... pero... he pedido un par de presupuestos y (como me pasa con todos los seguros) me parecen caros y "poco claros"...

Recomendadme calidad/precio.

Muchas gracias de antemano
 
Hola pregunta en seguros Bilbao, creo recordar que andaba sobre 160 e, pero llevas razón con lo de que son poco claros, un saludo.

Enviado desde mi ME173X
 
Lokkoo

Es el Nick de un forero que se dedica al tema de los seguros, y del que siempre se oyen buenos comentarios.

Mándale un privado y a ver que te cuenta.

Saludos
 
Hola, por lo que yo pagaba con la anterior caravana calculo que un seguro que te cubra caravana en parado y en circulación mas responsabilidad civil, algo de contenido más el seguro de asistencia para una caravana de unos 14.000 € estará entre 400 y 500 €. al año. Saludos
 
Hola, por lo que yo pagaba con la anterior caravana calculo que un seguro que te cubra caravana en parado y en circulación mas responsabilidad civil, algo de contenido más el seguro de asistencia para una caravana de unos 14.000 € estará entre 400 y 500 €. al año. Saludos

377,00 me cuesta el mío..............pero está muy claro....................hasta el número de tenedores y cucharas que me cubre está especificado................jejejejeje...........................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com