Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro multirriesgo

rober69

timid@
Hola, ando dando vueltas al seguro, aunque me jode porque tengo tanto la caravana como el coche en segurosbilbao, pero no me convence esto que me hicieron, en mi usuario con ellos consta como seguro de comercio, luego añadir el de RC , 253+161=414€, más vale que la caravana es nueva, si no, para 30 días que sales.
Actividad:
Caravana o autocaravana, uso propio (en circulación y reposo en territorio nacional)

Importe del último recibo:
253,65 €
Periodo de cobertura:




Cuenta bancaria:





Coberturas Siniestros

Garantías Contratadas
Opción Cobertura
Incendio, Explosión y Caída de Rayo 100%
Complementarios
Bomberos 25%
Riesgos Extensivos Ampliados 100%
Actos de vandalismo, acciones tumultuarias y huelgas
Lluvia, viento, pedrisco o nieve, inundación
Humo, choque o impacto de vehículos
Caída de astronaves, aeronaves, ondas sónicas
Derrame o escape accidental de instalaciones de extinción
contra incendios
Robo y Expoliación de Contenido 100%
Desperfectos en Continente 3.000
Responsabilidad Civil
Explotación
Límite por siniestro y anualidad de seguro 300.000
Roturas
Cristales, Lunas 1.200
Franquicias
Responsabilidad Civil: Explotación 150



Tomador:


Fecha de efecto inicial:
Forma de pago:
Anual
Vencimiento:


Modelo auto:
REMOLQUE PROPIO PROPIO

Importe del último recibo:
161,45 €
Periodo de cobertura:



Cuenta bancaria:





Conductores Coberturas Siniestros

Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil Obligatoria INCLUIDA
Ampliación del límite cuantitativo del aseguramiento de
la responsabilidad civil obligatoria 50.000.000
Servicios jurídicos
Defensa jurídica 1.000
Reclamación de daños por accidente de circulación INCLUIDA
Defensa y tramitación de sanciones INCLUIDA
Asistencia en viaje
Al vehículo INCLUIDA
Remolcaje y rescate desde el km 0, ayuda técnica en carretera,..
A las personas INCLUIDA
En todo el mundo, viajando en vehíc. asegurado o en otros medios
Garantías adicionales
Adelanto importe reparación culpa terceros INCLUIDA







 
¿Caída de astronaves? :blob5::lol:

En fin, yo tengo mis seguros con Atlantis. Estoy contento. No sé como andarán en temas de caravanas/autocaravanas...
 
para empezar el de RC se me hace caro, pues tengo todo la misma gestoría, pero el año pasado mirando, un forero que lleva seguros y casualmente también de seguros bilbao, me pasó una oferta y el RC no llegaba a 100€
 
eso me mosquea, la poca concreción en las coberturas a la caravana, pone de todo, menos lo que tiene que poner.
 
eso me mosquea, la poca concreción en las coberturas a la caravana, pone de todo, menos lo que tiene que poner.


supongo que te refieres a mi, jejeje, bueno yo hago esa poliza de Rc + asistencia por 111€ fijos y el multirriesgo, ya te adelanto que es cojonudo según lo pone el forero que inicia el hilo, solo hace falta un profesional (casualmente como yo) que se lo explique bien y sobre todo que le atienda el día que haya un siniestro (casualmente yo también) y ademas si ya os dan un 10% de descuento por pertenecer a WC (casualmente como yo tambien) lo bordais

bueno en serio si tenéis algún problema con algun seguro de lo que sea y sobre todo si es de seguros Bilbao, poneros en contacto conmigo sin ninguna pega (masanz@segurosbilbao.com), que os aclaro lo que pueda y ya de paso intentare venderos algun seguro de otra cosa si es que ya tenéis el de la caravana
 
supongo que te refieres a mi, jejeje, bueno yo hago esa poliza de Rc + asistencia por 111€ fijos y el multirriesgo, ya te adelanto que es cojonudo según lo pone el forero que inicia el hilo, solo hace falta un profesional (casualmente como yo) que se lo explique bien y sobre todo que le atienda el día que haya un siniestro (casualmente yo también) y ademas si ya os dan un 10% de descuento por pertenecer a WC (casualmente como yo tambien) lo bordais

bueno en serio si tenéis algún problema con algun seguro de lo que sea y sobre todo si es de seguros Bilbao, poneros en contacto conmigo sin ninguna pega (masanz@segurosbilbao.com), que os aclaro lo que pueda y ya de paso intentare venderos algun seguro de otra cosa si es que ya tenéis el de la caravana

Saludos lokkoo, aprovecho para comentar bueno mas que comentar preguntarte sobre el tema, hay algun seguro que cubra el traslado de la CV de mas de 750 kg a pesar de que no este averiada, lo comento por que en caso de que se averié el coche que ocurre con la CV.
 
Saludos lokkoo, aprovecho para comentar bueno mas que comentar preguntarte sobre el tema, hay algun seguro que cubra el traslado de la CV de mas de 750 kg a pesar de que no este averiada, lo comento por que en caso de que se averié el coche que ocurre con la CV.

la poliza que yo hago pone esto por escrito:
estipulacions cv.jpg
 
Gracias por la pronta respuesta, seria posible recibir mas información a si como condiciones y precios?. si quieres por privado.

hola Nelo, las coberturas que tiene la poliza de rc + asistencia son las siguientes:

RC + ASISTENCIA..jpg


si lo que quieres es mirar un multirriesgo o mas información, mándame por favor un correo a masanz@segurosbilbao.com y me dices, la marca, modelo, precio y código postal y te mando una propuesta y algo mas de información.

un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    92,7 KB · Visitas: 19
supongo que te refieres a mi, jejeje, bueno yo hago esa poliza de Rc + asistencia por 111€ fijos y el multirriesgo, ya te adelanto que es cojonudo según lo pone el forero que inicia el hilo, solo hace falta un profesional (casualmente como yo) que se lo explique bien y sobre todo que le atienda el día que haya un siniestro (casualmente yo también) y ademas si ya os dan un 10% de descuento por pertenecer a WC (casualmente como yo tambien) lo bordais

bueno en serio si tenéis algún problema con algun seguro de lo que sea y sobre todo si es de seguros Bilbao, poneros en contacto conmigo sin ninguna pega (masanz@segurosbilbao.com), que os aclaro lo que pueda y ya de paso intentare venderos algun seguro de otra cosa si es que ya tenéis el de la caravana

jaja, que va, no me refiero a ti, tengo con seguros bilbao, pero ni te conozco, ni tengo nada que reprocharte, pero si quieres que contactemos, te envío un email.
 
hola Nelo, las coberturas que tiene la poliza de rc + asistencia son las siguientes:

Ver el archivos adjunto 168279


si lo que quieres es mirar un multirriesgo o mas información, mándame por favor un correo a masanz@segurosbilbao.com y me dices, la marca, modelo, precio y código postal y te mando una propuesta y algo mas de información.

un saludo.

mi seguro, tanto el de RC, como el de daños propios, es tal cual lo que ofertas, con la diferencia que en el segundo tengo cobertura rotura cristales y lunas 1200€
 
mi seguro, tanto el de RC, como el de daños propios, es tal cual lo que ofertas, con la diferencia que en el segundo tengo cobertura rotura cristales y lunas 1200€

vale este es el que oferto yo por 111€ pero ademas pone esto en la póliza por escrito, que creo que es lo mas importante de toda la póliza;

estipulacions cv.jpg
 
este ultimo es el que hay que explicar muy muy bien, puesto que yo creo que es un seguro muy bueno para nosotros, pero tiene sus pros y sus contras, NO CUBRE LOS DAÑOS PROPIOS EN CASO DE ACCIDENTE DE CIRCULACION, pero si que cubre todo perfectamente (si esta bien hecho) el resto de cuestiones importantes como el robo, daños climatologicos, rc cuando estas parado, ventanas, etc etc, pero tiene que estar bien hecho, bien explicado y sobre todo bien atendido.

ahora valora viendo los miles de hilos del foro en que tanto por ciento la gente usamos el seguro para accidentes como para otros temas
 
mi seguro, tanto el de RC, como el de daños propios, es tal cual lo que ofertas, con la diferencia que en el segundo tengo cobertura rotura cristales y lunas 1200€

En mi caso, el seguro de RC no llega a 50€ + asistencia viaje 40€. Lo pedí presupuesto en AXA com tengo el coche asegurado con AXA.

Para mi es raro que solo el seguro de RC sea muy caro como dices sobre 100€ o más.
 
En mi caso, el seguro de RC no llega a 50€ + asistencia viaje 40€. Lo pedí presupuesto en AXA com tengo el coche asegurado con AXA.

Para mi es raro que solo el seguro de RC sea muy caro como dices sobre 100€ o más.
el de RC 161€ y el de daños propios 253€, Este segundo si no cubre en circulación, como si no lo tengo, en el camping siempre y guardada en parking
¿el de daños propios cuanto costaría, veo que son iguales ?
 
el de RC 161€ y el de daños propios 253€, Este segundo si no cubre en circulación, como si no lo tengo, en el camping siempre y guardada en parking
¿el de daños propios cuanto costaría, veo que son iguales ?

Perdón mi seguro daños propios, según he puesto arriba , cubre caravana o autocaravana, en circulación y reposo en territorio nacional.
 
Buenas tardes a todos;

Aprovecho el hilo de la póliza de seguro para preguntar algunos detalles.

Cuando hablamos de la cobertura de incendio, si se produce un incendio en la tela del avance, por ejemplo, como consecuencia de la caída de una barbacoa con brasas, fuerte viento que aviva las brasas y perfora el avance o por estar cocinando en el interior del avance con cocina de gas y se produce un pequeño incendio...¿Cubriría la total reposición del avance?

Gracias por la información.
 
Buenas tardes a todos;

Aprovecho el hilo de la póliza de seguro para preguntar algunos detalles.

Cuando hablamos de la cobertura de incendio, si se produce un incendio en la tela del avance, por ejemplo, como consecuencia de la caída de una barbacoa con brasas, fuerte viento que aviva las brasas y perfora el avance o por estar cocinando en el interior del avance con cocina de gas y se produce un pequeño incendio...¿Cubriría la total reposición del avance?

Gracias por la información.

pues aunque poco te vaya a ayudar, segun la poliza qeu tengas y con quien la tengas, normalmente casi todas las compañias tienen un limite para el avance de 250€ o directamente estaria excluido porque no lo cubren, en la poliza multi riesgo que hago yo, si que estaria cubierto el avance total y todos los daños que se produjeran a terceros.

hace bien poco y esta puesto por ahí en un hilo que un compañero tuvo un incendio en la caravana porque se le quemo un grifo y se le pagaron todos los daños, grifo incluido.

pero como te digo mi póliza es mi póliza, no cubre los daños propios en accidente de circulación (ni vuelco ni SEMIVUELCO, me encanta esa palabra SEMIVUELCO)pero si que cubre el 95€ de las cosas que nos suelen pasar a los caravanistas
 
Hola,acabo de pedir presupuesto par mi caravana a cross 370 de menos de 750 kg,un segurou multiriesgo,piden 300€,como lo veis?incluye robo incendió,daños propios y el toldo y portabicis
Un saludo
 
Hola se habla mucho de los seguros y de cuando los necesitas cual es su respuesta. Yo lo tengo también en Atlantic, seguro a todo riesgo con franquicia de 90 €, solo entran los daños a mi caravana, unos 190 € pago de cuota los otros los tengo con seguro a 3º de la MMA entre 13 y 15 € no estoy seguro ahora mismo y remolcaje con aracc entre 22 y 25 €, esta caravana y estos seguros los tengo desde el 2005 Aracc me ha remolcado la caravana 2 veces por avería del coche, 1ª desde El Escorial remolcada directamente al parking y la 2ª desde Córdoba en un transporte colectivo igual que el coche, ademas me imagino que siendo cada uno de una compañía volvieron en el mismo camión pues llegaron los 2 el mismo día. Del seguro a todo riesgo con Atlantic, nunca avía hecho uso de el asta el año pasado que se me rompió la ventana delantera, y ya que daba un parte aproveche para reparar una abolladura que tenia en la trasera en la curva de la pared trasera con el techo, total 2 partes creo que fueron cerca de 2800 € de los cuales yo solo pague las 2 franquicias de 90 € total 180€ . y este agosto, una tormenta de viento y granizo me destrozo el caravanstore, llame al seguro y mandaron un perito al mismo camping, el cual comprobó los daños y ya me han ingresado en mi cuenta 152 € , y en el momento que lo compre les mando la factura para que me ingresen el importe del IVA, de forma que del toldo solo pago los 90 € de mi franquicia. Así que por mi parte yo creo que mis seguros cuando los he necesitado han respondido.
un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com