Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para caravana alguna compañía especializada?

DIEGOD

timid@
Hola todos, como estoy viendo lo de la caravana y empecé por los de las sin matrícula ni ITV y al final creo que a mis necesidades familiares y gusto se adaptan las dos ambientes pero que ya llevan matricula. Ahora estoy echando números y lo del seguro es algo a tener en cuenta.
Alguna foro recomendación.
Muchas gracias.
 
Buenas ,yo hasta ahora tengo zalba caldu y me sale por 124 euros año ,ahora cambiaré por qué he conseguido que donde tengo el coche me incluyan asistencia en carretera y remolcage ilimitado vamos increíble me quedé loco ,así que mira a ver si tú compañía te lo haría también.zalba caldu funciona bien aunque afortunadamente no lo he tenido que utilizar, un saludo
 
Alianz responsabilidad civil y arag asistencia....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Seguros Bilbao, hay un forero que es corredor de ellos, yo hablé con él y la verdad que el trato y la información que te proporciona es genial. Al final me decidí por MV Aseguradores porque lo que me ofrecían se ajustaba mas a lo que me interesaba. También hablé en su momento con Zalba Caldú y el trato también muy bueno.
 
Seguros Bilbao, llamas directamente al teléfono comercial y seguro a terceros más grúa sale creo recordar en unos 80 euros.
 
En Seguros Bilbao a mi seguro a terceros y asistencia en carretera 82€ (diciembre 2015)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola todos, como estoy viendo lo de la caravana y empecé por los de las sin matrícula ni ITV y al final creo que a mis necesidades familiares y gusto se adaptan las dos ambientes pero que ya llevan matricula. Ahora estoy echando números y lo del seguro es algo a tener en cuenta.
Alguna foro recomendación.
Muchas gracias.

Para mi la mejor
https://www.fiatc.es/seguros-caravanas
 
Yo pago en FIATC, por el obligatorio para circular con daños a terceros 55 y algo y por la asistencia en ARAG 23 y algo, para que te hagas una idea, te saldrá algo más cara porque yo llevo años sin dar ningún parte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com