Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para caravana plantada enAndorra

Llers1979

calladit@
Hola buenas, pues la cuestión es que plantaremos la caravana en ordino (Andorra). El camping nos pide un seguro de responsabilidad civil y ninguna compañía española quiere asegurarla y dicen que tengo que contratarlo en andorra. Alguien le a pasado algo parecido? " como os lo montáis? Muchas gracias.
 
El seguro que te piden no tiene nada que ver con el peso de las caravanas. Es un seguro por si ocasionar un incendio, se mueve y golpea a otras, etc. Estos incidentes no están cubiertos por el seguro de circulación que tenemos la mayoría.
Hay seguros que cubren en el extranjero. En el pabellón donde guardo la caravana, también pueden un seguro similar.
 
El seguro que te piden no tiene nada que ver con el peso de las caravanas. Es un seguro por si ocasionar un incendio, se mueve y golpea a otras, etc. Estos incidentes no están cubiertos por el seguro de circulación que tenemos la mayoría.
Hay seguros que cubren en el extranjero. En el pabellón donde guardo la caravana, también pueden un seguro similar.
Exacto es justo este seguro, y sabes de alguna compañía que cubra el extranjero? Gracias..
 
Hola, a mi en ocasión me han pedido, y me ha valido la tarjeta del CCI,, es decir Camping Car Internacional, tiene cobertura por lo que pueda pasarte dentro de un camping..
Te la proporciona generalmente algún club campista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com