Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para Caravana

Hola, Soy novato y quisiera hacer una consulta por si alguien me puede ayudar. Tengo una caravana de menos de 750kg y quisiera hacerle un seguro, ya que me dicen que con la póliza de seguro del coche no me cubre si tuviera que pedir asistencia en carretera ni ningún otro daño. Me podrías recomendar alguna compañía que me cubriera ambos vehículos? o contarme cómo tenéis vosotros? Muchas gracias de antemano.
 
Hola, bienvenido.
Si has notificado a tu compañía de seguros del coche que tienes bola de remolque, la cobertura del coche incluye la Responsabilidad Civil del remolque de -750kg siempre que se encuentre enganchado al coche, al menos así es en la Mutua Madrileña.

Aún así yo te recomiendo asegurarla porque si la dejas aparcada "suelta" sin estar enganchada al coche, no te cubre nada.
Lo mejor es tener ambos seguros en la misma compañía.
 
En efecto, el seguro te cubre la responsabilidad CIVIL
Pero para la de asistencia en carretera, has de contratarla. Si tu propia compañía lo permite es una buena opción, si no tienes la posibilidad de los clubs (RACC, RACE, etc), o de las propias aseguradoras/corredores (FIATC, ZALBA, etc)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com