Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para caravanas

malaga1

calladit@
El que quiera un buen seguro a Todo Riesgo para su caravana, puede enviarme un privado y le doy los datos de donde se lo pueden hacer, además de descuentos en otros seguros.

Un saludo.
 
Yo acabo de renovar pero para el año siguiente igual me interesa..
Un saludo.
 
Buenas paisano, yo desde mi modesta opinion creo que podrias explicar dicha informacion mas abiertamente y no con mensajes privados,ya que a lo mejor cualquiera que leyese dicho post le podria interesar, pero bueno cada uno hace lo que le viene en ganas. un saludo
 
Buenas paisano, yo desde mi modesta opinion creo que podrias explicar dicha informacion mas abiertamente y no con mensajes privados,ya que a lo mejor cualquiera que leyese dicho post le podria interesar, pero bueno cada uno hace lo que le viene en ganas. un saludo
Estoy totalmente de acuerdo. Dá toda la información y luego el que esté interesado ya te mandará privados.
Un saludo.
 
No he puesto los datos de la correduría por no hacer publicidad gratuita, pero si quereis os digo y buscais su telf. en internet. negosegur.
 
No he puesto los datos de la correduría por no hacer publicidad gratuita, pero si quereis os digo y buscais su telf. en internet. negosegur.

si, como bien dices, no hace falta hacer publicidad gratuita ¡hombre!
tan solo podrias haber puesto en el primer post, por ejemplo, al final de lo que pones, "he asegurado la mia una.............. por ......... € al año, con las siguientes condiciones .................................... y como decial gil... y tal y tal tal...
usease, algo mas concreto, si aqui estamos para ayudarnos unos a otros, pues eso, algo mas concreto.

salu2
juanfra
 
gracias malaga1.
Un saludo y estamos para ayudarnos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com