Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro para caravanas

yoleva

calladit@
Hola. ¿Sabeis si hay algún seguro, tipo al de los coches para caravanas? y que aseguradoras son?
Os explico. Tengo la caravana en un camping, y como está instalada todo el año, el dueño del camping está tratando de hacer un seguro para cubrirse las espaldas en caso de robo, incendio etc. Yo por otro lado también quería mirar alguno para hacerlo yo a nivel particular. Por eso os pregunto si sabeis algo del tema.
También quería preguntaros si sabeis de alguna web, donde aparezcan las normativas para los campings, ejemplo cuantos baños tienen que tener, piscinas etc.
Gracias de antemano y un saludo. Yoleva
 
aqui en el foro tienes dos publicidades de seguros velasco y broker seguros, pinchalos o bien buscalos en google y diles que lo has visto en webcampista, creo que te hacen algun tipo de descuento
 
Seguro para caravana

Seguro para caravana

Hola Yoleva: Yo tengo asegurada mi caravana en Mapfre y el seguro es como el de una vivienda, aseguras el continente (caravana) y contenido (tus enseres).
Creo que eso te lo hace cualquier compañía.
Este seguro cubre los riesgos de robo, incendio, vandalismo, etc, y solo te cubre si la caravana esta guardada en un lugar cerrado como puede ser un camping, cochera, u otro lugar analogo.
Como ya te digo, igual que un seguro de los denominados de hogar. Cuanto más valor asegures má cara te saldrá la póliza pero es aconsejable no sobrevalorar lo asegurado ni tampoco infravalorarlo.
Un saludo.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com