Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para coche y caravana

Tengo coche y caravana nuevos. (Segundamano)
Tengo que hacer seguro para los dos que me.recomendais? Tambien he leido que hay algun entendido delbtema por aqui.gracias de antemano
 
Tengo coche y caravana nuevos. (Segundamano)Tengo que hacer seguro para los dos que me.recomendais? Tambien he leido que hay algun entendido delbtema por aqui.gracias de antemano
hacerlo conjunto en el mismo sitio, si puedes, busca en el foro, un comercial de seguros Bilbao tiene buenas, propuestas.
 
contacta por privado con LOOKO creo que es su nik.
buena gente.
 
Es la idea q tenia para asi en caso de que se necesite menos lios

no hay muchas compañías en las que conjugar los 2 seguros, seguros bilbao, correduría velasco que se publicita aquí, luego hay otros como zalba caldú especialistas en caravanas también, pero donde el del coche creo te saldrá bastante más caro, para hacerte a la idea primero mira por internet (rastreator), cuanto te puede salir el del coche, y ese precio que te iguale o ponga parecido por ejemplo seguros bilbao, y en este enlace siguiente tienes puesto por mi la póliza de la caravana, responsabilidad civil, asistencia en viaje y seguro multirriesgo, dependerá de lo que quieras, de si la caravana es nueva o tiene 25 años, si vale 20000 o 3000€, las coberturas y valor que incluyas.


https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?98418-seguro-multirriesgo&highlight=seguro+caravana
 
Yo tras un tiempo viendo si caravana + coche en la misma compañia, no he encontrado ninguna que sea capaz de dar un precio competitivo. Ninguna compañia... todas las especialistas en caravanas me dan un precio del coche qie es hasta el doble de lo qie pago con la compañia actual.
Y las compañias que me ofrecen un mínimo de garantias para el coche, son carísimas o no aceptan caravanas (o simplemente no ofrecen mas que un seguro basico qie no te cubre nada en parado).
El año qie viene, acabare contratando el seguro del coche, el de responsabilidad civil en curculacion y parado de la caravana con sus compañías especialistas y el Racc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com