Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para cv

CALABAZAR

timid@
Hola,

¿Es normal tener el seguro de la cv con la misma compañia que el coche?. El coche lo tengo con Vitalicio, y les he hecho la consulta, y en principio no tenía gran idea con la persona que he estado. Lo iba a consultar con la central. Entiendo que será mejor en la misma compañia, pero el no hacerlo así no se si será mucho inconveniente. ¿Serían necesarios, obligatorio, asistencia en carretera, y todo riesgo; que cubrira diferentes apartados, según lo que cubras, no?. Yo con el último coche, lo puse a terceros desde el principio, no se si con cv eso es más normal. Por terminar ¿Cómo andan los precios?.
Muchas gracias, y seguimos avanzando.
 
Pues yo tengo el coche con una compañia, la cv con otra y la asistencia con otra asi que si un dia me pasa algo pues un jaleo pero bueno.... Sobre precios pues depende de si es terceros unos 60 o 70 € a todo riesgo que puede ser unos 300€ todo depende de la cv y lo que contrates.

Saludos
 
El problema es que muchas compañias de seguros de automoviles no aseguran las caravanas, yo el coche a todo riesgo en AXA, caravana a terceros con FIACT y la asistencia con ARAG.
 
pues yo, el coche conmigo, la responsabilidad civil con fiatc, la asistencia con arag y elmultirriesgo conmigo tamben.

Es triste pero es asi, 3 seguros entres compañias, para una misma cosa..........
 
Yo, tengo unos cuantos presupuestos ya que estoy comparando precios para asegularla.

A ver si esta noche tengo un hueco pongo los precios que me han dado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com