Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro para sun roller cp 430 princes

webmaster

Administrator
Hola chic@s tengo pensado sacar ya a pasear la nueva adquisición que hicimos hace unos meses, y estoy empezando a mirar seguros para la caravana, me gustaría que me asesoraseis un poco, y me dijeseis donde las tenéis vosotros aseguradas y mas o menos cuanto pagáis por ellas, muchas gracias de antemano

Hola hay un compañero en el foro que hace seguros, su nick es: lokkoo, y sus datos por si necesitas mas información son:

miguel angel sanz galán

916393970 / 629904409

masanz@segurosbilbao.com

www.segurosmsanz.es.

Es un tío muy sano que seguro que te hace un buen precio.

pegatinasFray

Muchas gracias en un rato lo llamo.

pues cuando quieras, ya estoy listo, de todas formas, te digo brevemente

el de Responsabilidad Civil, es el unico obligatorio para circular, en mi Cia no los hacemos, pero yo los tramito con CASER y salen por 45€ al año

el de Asistencia, tampoco los hacemos, pero los tramito con ARAG, por 55€ al año

y luego el multirriesgo, del cual vivo y como todos los meses, el que hago, te cubre todo mientras la caravana este parada, da igual donde, pero no cubre los daños propios en accidentes de circulacion, cubre, INCENDIO, ROBO O SU INTENTO, DAÑOS CLIMATOLOGICOS, ACTOS VANDALICOS, RESPONSABILIDAD CIVIL, ETC. todo con la caravana parada (donde sea, parking, camping, en la calle, en una gasolinera en medio de un viaje,, etc.)

bueno lo dicho, me puedes llamar ya cuando te venga bien

© 2004-2024 Webcampista.com