Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro que alguien se lo ha planteado....

Por cierto Nenacriva en algún otro hilo de baterías de litio había comentado que tenía que probar si la batería de litio cargaba con el motor al ralentí y el booster, bueno pues hecha la prueba estos días de atrás, la batería carga al ralentí sin problema...
Estupendo!, de esa maneras ganas en tranquilidad y autonomía.

Algo así me gustaría tener, pero por otro lado pienso, si este verano tras tres semanas sin enchufarme,......, no me ha hecho falta, para que meterme en mas berenjenales......... y es que no no descansamos,..............., que vicio.

Pero si que me gustaría que mediante interruptor, cuando remolque mandar energía a la batería si lo necesito, y ya que enredo un rato, enredo más y además alimento la nevera............esto es un no parar......

Por cierto tras estas tres semanas ya me ha tirado la jefa que haber que hay que hacer para conectar cosas a 220 v, que no entendía por qué no lo teníamos funcionado ya, ya le explique que la culpa la tenían 1.XXXX € de nada, así que ya me temo lo peor, cuando la dirección reclama.....
 
Tal cual, la misma batería que pusimos nosotros, y en el mismo sitio, hoy vale un 16% más de lo que costó cuando la compramos, ya no es solo por los costes de producción es que aquí llevamos una inflacción que va desbocada y todo suma, carburantes, transportes, electricidad, etc, etc...

Llevan años avisando sobre el tema de litio y otros materiales, con el tema de por legislación electrificar todo, que no había recursos para tal fin.....

Pero algunos han de cubrir expediente legislando por la tangente, y que otros solucione el problema..................total, con el cazo lleno, y poniéndose el sueldo, que mas pueden querer....
 
Estupendo!, de esa maneras ganas en tranquilidad y autonomía.

Algo así me gustaría tener, pero por otro lado pienso, si este verano tras tres semanas sin enchufarme,......, no me ha hecho falta, para que meterme en mas berenjenales......... y es que no no descansamos,..............., que vicio.

Pero si que me gustaría que mediante interruptor, cuando remolque mandar energía a la batería si lo necesito, y ya que enredo un rato, enredo más y además alimento la nevera............esto es un no parar......

Por cierto tras estas tres semanas ya me ha tirado la jefa que haber que hay que hacer para conectar cosas a 220 v, que no entendía por qué no lo teníamos funcionado ya, ya le explique que la culpa la tenían 1.XXXX € de nada, así que ya me temo lo peor, cuando la dirección reclama.....

Pues ya puedes ir mirando inversores de 12v a 220v., bueno según lo que se quiera conectar claro, si no es para mucha cosa el tema no se va mucho de precio y sirven las mismas baterías que tengáis...
 
A ver... Son tantos comentarios que no se si se me va a olvidar algo, espero que no.
No se si puedo poner el enlace directo, por temas de publicidad y demás, así que os he sacado dos pantallazos para que podáis ver lo que os comento.
La batería no trae cargador, sólo ese cable que ya enchufé y cargó.
Y el tema de Amperios es lo que pone en las descripciones de la web del vendedor.....
No se si os servirá de algo, espero que sí!!!

Saludos campistas!!
63ec3d4a3a3ae79df784cbed05ed93d4.jpg
93d3ea1bb684e5fcc927ee70c43cbf11.jpg
 
200Ah los tres primeros segundos y 100 Ah mantenidos. Según ficha puede trabajar durante 45 minutos......
La verdad es que tiene muy buena pinta y ¡tengo unas ganas locas de probarla!

Como decía Aunolose más arriba, los 200 que da durante esos 3 segundos y luego los 100 mantenidos son amperios (A), no amperios hora (Ah) como pones en el mensaje...
Pero vamos que como ya he dicho también antes, y sin tener mucha idea del tema, no tiene ninguna importancia más que me ha llamado la atención la cifra.
Saludos
 
Última edición:
A ver... Son tantos comentarios que no se si se me va a olvidar algo, espero que no.
No se si puedo poner el enlace directo, por temas de publicidad y demás, así que os he sacado dos pantallazos para que podáis ver lo que os comento.
La batería no trae cargador, sólo ese cable que ya enchufé y cargó.
Y el tema de Amperios es lo que pone en las descripciones de la web del vendedor.....
No se si os servirá de algo, espero que sí!!!

Saludos campistas!!
63ec3d4a3a3ae79df784cbed05ed93d4.jpg
93d3ea1bb684e5fcc927ee70c43cbf11.jpg
Ya van bajando...
¿La has llegado a probar?
 
Y si no te vas a dedicar a vender baterias en el foro puedes poner el enlace perfectamente.

...
1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado.
...
 
Pues no me gusta si tiene el cargador incorporado,es un bloque y si se estropea algo te quedas sin nada.
Si va a parte y se rompe el cargador vas y compras uno ,que son baratos,y ya lo tienes.
 
Yo tengo entendido que las beterias de litio van con el cargador incorporado.
Almenos las de esta pagina web
He estado leyendo las instrucciones de la Victron peack power pack y efectivamente viene con cargador incorporado, dentro de la batería, pero es para cargar desde el coche o paneles solares con una tensión entre 11v y 25 v limitando la intensidad a 7 amperios. No necesita booster para cargar desde el coche. Basta con conectar la batería al pin 9 o el 10 de la piña de la caravana. También se puede cargar con un panel solar directamente utilizando la misma entrada que para el coche, pero no simultáneamente, o el coche o el panel solar. Ademas se puede hacer una carga rápida desde la salida del mover, con una tensión máxima de 14 v y una intensidad de carga máxima de 40 amperios.
Aparte trae un cargador o fuente de alimentación, no integrado, de 3 amperios para una tensión de 100 a 240 V de corriente alterna. Esto es lo unico que estoy usando......de momento.
 
Ya van bajando...
¿La has llegado a probar?
Hola.
Si, al final logré montar el mover y la batería.
Va todo genial, la verdad.
Estoy muy contento con la compra.
De momento la probé por el parking. Hice varias maniobras y todo genial. Como podéis ver solo consumió tres de los 20 niveles de carga que el indicador de carga tiene.
Le puse esa caja de empalmes en la que puse el seccionador (diferente al que venía de fábrica) y un indicador de carga de batería con un interruptor para que lea cuando yo quiera. La batería va accesible, pero no demasiado, así que no puedo ver la carga de la misma cuando quiera, por eso lo del indicador . La caja, además, la usé de paso de cables hacia la centralita.
abcfd7ee15bd0ab298dab8d40c4ebca6.jpg
2a140a05422ed6d384ff327c4d8499e3.jpg

2667dcf114ab7bb19a9823f3c0399dea.jpg
 
Hola.
Si, al final logré montar el mover y la batería.
Va todo genial, la verdad.
Estoy muy contento con la compra.
De momento la probé por el parking. Hice varias maniobras y todo genial. Como podéis ver solo consumió tres de los 20 niveles de carga que el indicador de carga tiene.
Le puse esa caja de empalmes en la que puse el seccionador (diferente al que venía de fábrica) y un indicador de carga de batería con un interruptor para que lea cuando yo quiera. La batería va accesible, pero no demasiado, así que no puedo ver la carga de la misma cuando quiera, por eso lo del indicador . La caja, además, la usé de paso de cables hacia la centralita.
abcfd7ee15bd0ab298dab8d40c4ebca6.jpg
2a140a05422ed6d384ff327c4d8499e3.jpg

2667dcf114ab7bb19a9823f3c0399dea.jpg
Protege esos bornes...............
 
Puedes poner una tapa de alguna caja de plástico que te coincidan las medidas ( taper o algo así) y si puedes le pones un poco de velcro autoadhesivo en la parte contraria a los terminales para que no se mueva.
Algo así.

Más que la tapa, la caja... Un tupper rectangular, que sea alto, con los cortes para los cables, y creo que será suficiente, no se caerá...

Toca visita a la sección de cajas de plástico de los chinos... Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com