Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro Rc Caravana

jorest

timid@
Tengo un problema, quiero asegurar una caravana de mas de 750 Kg con una compañia que me deje solo asegurar la Responsabilidad civil de la caravana y no me dejan.
Unas me piden que asegure el coche tambien y otras que aparte de eso contrate una poliza para los daños propios. Yo quiero lo básico, la responsabilidad civil obligatoria para circular.

Si lo habeis conseguido pasadme el nombre de la compañia y el teléfono. Gracias.

A ver, se supone, por lo que he entendido, que solo quieres hacer el seguro obligatorio, pues hasta donde yo se en Fiact si te dejan, ahí tengo yo asegurada mi Enana y no me pidieron que asegurara mi coche ni nada por el estilo, solo tengo el obligatorio y pago unos 39€ al año.

telefono

telefono

tienes el teléfono o dirección de donde lo contrataste, creo que llamé a fiatc directamente y si no recuerdo mal me dijeron que no podia.

En fiact, a mi me pusieron pegas el otro dia, y desde luego el precio fue mucho mas caro, no se si hay un cambio de politica o que. Quizas a traves de corredores te sea mas fácil, pero las corredurias como Velasco, broker Segur y Mv te hacen el tipo de seguro que quieres, ponte en contacto con ellos porque no va a tener problemas. Es muy comun hacer solamente el obligatorio.

Yo tengo el obligatorio con una compañia, el multiriesgo con otra y la asistencia con otra. Contacta con algun corredor de los que patrocinan el portal y seguro que te lo hacen. El obligatorio ronda entre 40-60 lereles al año segun la caravana.
Salu2.

© 2004-2024 Webcampista.com