Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro responsabilidad civil para caravana en camping.

camposole

calladit@
Hola a todos.

Ya tenemos la caravana en la parcela del camping y nos han dicho que es obligatorio hacernos un seguro de responsabilidad civil por si por ejemplo un niño se hace daño con nuestra lanza o cosas así...Donde puedo contratar eso?
Ellos tienen uno de catalana Occidente por unos 70€.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas depende el año allianz lo tiene pero es circulación y reposo... otras solo es circulación ( hay que mirar la poliza).. no obstante habla tu directamente con catalán occidente y evita intermediarios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No vale el seguro del coche si es de menos de 750kg ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joé Eneko....hasta en reposo hay que pagar? El camping no tiene seguro?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joé Eneko....hasta en reposo hay que pagar? El camping no tiene seguro?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si.. de hecho... la gente habla de lo barato que es fiath.. y esa no cobre en reposo.. lleva otro suplemento de 50€.... es que por norma el camping tiene que tener su seguro de r.c. y hacerse cargo... ya que si un crió tropieza con un palo de una tienda de campaña... que pasa? También tiene que tener seguro? Lo que pase dentro es reposabilidad del camping.. pero como ya sabemos como funciona esto....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo pienso que debería hacerse cargo el camping.para eso tu alqilas una parcela eso debería estar incluido en el.precio. Yo ya no entiendo nada.........

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Sino habrá que poner una valla en la parcela así no entra Nadie con un puerta blindada jaajajjajaj perdón por la ironía.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Como actualmente estoy informándome sobre los seguros que hay para la caravana...una pregunta...cuando dices que el camping os obliga a sacar una responsabilidad civil, esta es para la caravana en parado o la responsabilidad civil como campista??? Me explico.. RC de caravana por si esta puede ocasionar daños a terceros como que se incendia o explosiona y pueda afectar a terceros....o RC para la propia persona como que tu hijo pueda romper un cristal de un pelotazo??? O en la RC ya entra todo???? Precisamente he leído las características RC de la tarjeta ACSI y no me queda claro.....
 
Rc de la caravana es normalmente... aparte genesis tiene seguro familiar... pero el seguro de hogar... algunas veces cubre daños a terceros...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
no te pueden obligar a tener seguro en el camping, la responsavilidad civil subsidiaria es del camping. Otra cosa es que tu tengas la culpa y te toque pagar, como por ejemplo que tengas una fuga de gas y provoque un fuego y quemes el camping, que seria responsavilidad tuya, osea que piensatelo que no es para broma.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com