Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro sin limites de km

Buenos días. Tengo algunas dudas con respecto a con que compañía asegurar la caravana. Alguien sabe si hay alguna que la asistencia en carretera no tenga limite de kilómetros??
Un saludo y gracias de antemano
 
Yo lo tengo en liberty seguros y es desde km 0, sin límites.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si las hay....es cuestión de preguntar si tienen ese producto........yo lo tengo así, tanto del coche como la caravana.....eso si....cuando se pueda......primero a campa y ya llegará o llegarán. Solo lo he utilizado una vez con el coche. Me trajeron al lugar de la avería otro coche similar (lo tengo para siete días) y llegó en tres días el coche al taller de Huesca.

Saludos.
 
Yo lo tengo con Atlántis y tiene desde el km. 0 con cobertura en Europa y países mediterráneos.
Lo único que debes tener el seguro del coche también con ellos. Muy recomendable los dos en la misma compañía.
Un saludo.
 
Que os parece lo que tengo yo. Hay alguno mejor en la assistencia?
Que opinais assistencia km0 llevada caravana a un radio de 150km y si tarda mas de 3 dias en repararla la llevan a tu domicilio incluido en caso del vehiculo remolcador.
IMG_20180601_183721.jpgIMG_20180601_183703.jpgIMG_20180601_183721.jpgIMG_20180601_183703.jpg
 
Cuidado. Si el averiado es el remolcador la caravana te tienes que buscar la vida. Lo digo con conocimiento de causa. Asegúrate que te repartían la caravana. A mí fue la faena del siglo.
 
Cuidado. Si el averiado es el remolcador la caravana te tienes que buscar la vida. Lo digo con conocimiento de causa. Asegúrate que te repartían la caravana. A mí fue la faena del siglo.

Si , eso mejor que lo pongan por escrito..... Que por teléfono te dicen que sin problemas y luego las palabras se las lleva el .......
 
Hola,

Me podrias confirmar que no lo tienes como yo la asistencia, he colgado la foto pero como en casi todos te limitan a 150 km a no ser que averia dure mas de 3 dias.
Le puedes hacer un vistaso a mis fotos y comparar, te l9 agradeceria.

Oscar
 
Hola,

Llevo poco en el mundo del caravaning. Que opinion os merece el multiriesgo de la caravana en catalana occidente? Y la assistencia ampliada en carretera sin limites de km junto con la rc ampliada.

Buena companyia? Como veis tener un multiriesgo con daños propios en circulacion caravana de segunda mano pero del 2012.

Algun consejo de alguna otra compañia con coberturas mas amplias esta circular marxa atras, roces es garages, campings, entrada de campings y caravaning etc no entran.
Gracias,

Oscar
 
Si hablas con Mapfre, que tenga cobertura Europea y no regional, a mí me dejaron tirado en Francia porque mi cobertura ponía regional y yo no sabía ese detalle al contratarla.
Saludos

Muy importante el aspecto que comenta de que la cobertura sea Europea cómo os comento yo necesite asistencia Burdeos y como no pudieron arreglar la caravana en el día la repatriaron a España.


Saludos
 
En Mapfre la cobertura europea la podéis contratar cuando vais a salir... te giran un recibo por lo que queda de contrato.. y cuando vuelves les dices que quieres volver a pasar a cobertura regional. Y te hacen un abono...

Lo mismo especialmente para los del sur ya que deduzco que sera mas caro si cogéis internacional para Marruecos
 
Ese es más o menos el me que ofrecen a mi en Zurich, donde tengo asegurado el vehículo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
En Zurich té ofrecen seguro para caravana? Yo pregunte el año pasado, ya que tengo el coche con ellos y me dijeron que no tenian. Si es que si me gustaria saberlo, de que tipo es? tengo el seguro apunto de vencer y és buen momento para cambiar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com