Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro todo riesgo para caravana en seguros bilbao

Hamlet

hablador
Buenos días.

El año pasado al comprar la caravana, después de hablar con un forero que se dedicaba a los seguros decidí hacer el seguro a todo riego ademas del de responsabilidad civil. Me parece recordar haber leído alguna que otra opinión en contra de este tipo de seguros para caravanas por que no cubría accidentes en circulación o algo similar.

La cosa es que el forero ya no se dedica a los seguros y a mi este año no me viene muy bien renovar el de todo riesgo. La pregunta es...

Tenéis vuestra caravana asegurada a todo riesgo o solo el de responsabilidad civil?.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Edito.

Tengo que decir que no tengo ninguna queja del forero que se dedicaba a los seguros, al revés le estoy muy agradecido por la atención que me presto en el mes de agosto en un golpe que tuve por culpa de un tercero.
 
Hola todo riesgo = multiriesgo?
Yo tengo un multiriesgo mas rc assistencia con grua.
il.limitada.

Alguna compañia mejor que otras por garantias?
 
A mí, la del seguro, me dijo que no se aseguran las caravanas a todo riesgo así que puse a terceros!! Veo que me la metió doblada!!!
 
Buenas, yo la tengo a todo riesgo, también me asesoró el forero que comentas y es verdad que para asegurarla en carretera tuve que hacerme otro. Es decir, tengo uno para cuando está estática, y otro para cuando va por carretera que es el momento que yo veo más probable de que le pueda pasar algo.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo cuando pillé la nueva caravana y despues de pedir varios presupuestos vi que hay un lio enorme sobre ese tema y la cantidad de letra pequeña es enorme, leerlo bien.
Bueno pues por todo eso me decidí a hacer rc y asistencia, si pasa algo mas pues nada, a pagar :pale:
 
Yo la tengo en seguros bilbao.
Asistencia en carretera, RC y multiriesgo.
El último es como si te asegurase una vivienda, por lo que en movimiento no te cubre,
Pero si me pasa algo, seguro que es cuando está parada. De eso me encargo yo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Tras mucho mirar, al final lo contraté con Correduría Velasco.
Como soy un cobarde miedica (je, je...), además de novato... me hice el de RC, asistencia y multirriesgo.

En este caso, el multirriesgo cubre tanto en circulación como en acampada o estacionamiento.

No es barato (265€, con franquicia de 150€ para el multirriesgo), pero de momento me hace ir mas tranquilo...
 
Tras mucho mirar, al final lo contraté con Correduría Velasco.
Como soy un cobarde miedica (je, je...), además de novato... me hice el de RC, asistencia y multirriesgo.

En este caso, el multirriesgo cubre tanto en circulación como en acampada o estacionamiento.

No es barato (265€, con franquicia de 150€ para el multirriesgo), pero de momento me hace ir mas tranquilo...

Si algún día lo necesitas, y ojalá nunca lo necesites, pasará a ser muy barato,
 
Je, je... efectivamente, la tranquilidad no tiene precio (salvo cuando llega el recibo... je, je...)

Sí, la tranquilidad no tiene precio, pero no me refería a eso.

Si en el futuro das un parte, para reparar cualquier desperfecto aunque sea pequeño, su factura final superara con creces la cuantía abonada en un año, incluida franquicia, por lo que rentaras el dinero invertido.

Aún así mejor no necesitarlo.
 
Sí, la tranquilidad no tiene precio, pero no me refería a eso.

Si en el futuro das un parte, para reparar cualquier desperfecto aunque sea pequeño, su factura final superara con creces la cuantía abonada en un año, incluida franquicia, por lo que rentaras el dinero invertido.

Aún así mejor no necesitarlo.

Está claro, cualquier tontería de roce se lleva más que la franquicia, sin duda.
 
Hola,
Hola,
Yo tengo la assistencia con cobertura km ilimitados en españa en catalana occidente como lo veis?
He visto que algun compañero del foro tiene un multiriesgo en correduria velasco, soy novato y voy perdido. Tema coberturas en mi multiriesgo de catalana occidente franquicia de 200 me sale por casi 300 pero no cubre daños en marxa atras ni en maniobra de entrada o por camping ni garage ni caravaning etc solo en circulacion por via publica.
Me podeis aconsejar sobre mejor multiriesgo en pla coberturas etc etc, os lo agradeceria.

Oscar
 
Hola, como pone casi siempre el seguro asistencia de las caravanas es desde km0, pero lo interesante es saber cuánto es la distancia máxima desde el punto de asistencia, yo acabo de "descubrir" que tengo 150 kms desde el punto de asistencia.
 
Hola @AngelDavid en casi todas son 150 km cobertura remolcar a no ser que la compañÁ*a tenga como complemento superior la asistencia con km ilimitados en remolcar, como en el caso de Catalana Occidente.

Mi duda es hay variación de coberturas en el multiriesgo de una compañÁ*a a otra ?

Atentamente,

Oscar
 
Nosotros tuvimos la caravana a "todo riesgo" (o multiriesgo) fue sobre todo pensando en el robo, por eso lo hicimos con franquicia.

Pasados unos años, cuando el valor venal que me hubiera dado el seguro ya no cubría el precio de la caravana, lo quitamos y ahora ya solo terceros y (creo) asistencia. Lo del creo es por que cuando fuimos a Francia y a Portugal pedí que me mandaran la carta verde (ya no la mandan) y no me dijeron nada de "¿pa' qué, si no te cubre?" igual se lo callaron... :scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com