Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta seguro

Ivan Lopez San Jose

DEL PORT DE SAGUNT
hola , a todos despues de un tiempo con mi pequeña caravana, la e vendido y me e comprado una sterkeman 490 evolution,
saber vuestra opinion ,y ahora a buscar seguro , a ver si alguien me puede decir precios normales que no tengo ni idea que precio es el normal. muchas gracias de antemano un saludo:razz:
 
Buenas, hay varios tipos de seguros, lo que te hace falta como minimo es el de responsabilidad y el de asistencia en carretera, para este último casi todos tienen a ARAC cia de seguros, del otro pues hay varias compañias: Zalba Caldu, Broker Segur.. etc .El seguro a todo riesgo, si lo coges, ten en cuenta que lo hay de dos tipos el multirriesgo como el del hogar que solo te cubre daños en parado y siempre dentro de recinto y el que te cubre tambien los daños en circulación. Con todo debe andar por los 500 € según modelo de caravana. Saludos
 
Buenas, hay varios tipos de seguros, lo que te hace falta como minimo es el de responsabilidad y el de asistencia en carretera, para este último casi todos tienen a ARAC cia de seguros, del otro pues hay varias compañias: Zalba Caldu, Broker Segur.. etc .El seguro a todo riesgo, si lo coges, ten en cuenta que lo hay de dos tipos el multirriesgo como el del hogar que solo te cubre daños en parado y siempre dentro de recinto y el que te cubre tambien los daños en circulación. Con todo debe andar por los 500 € según modelo de caravana. Saludos


una apreciacion, normalmente el de asistencia, efectivamente, casi todos lo tenemos en ARAG, yo como profesional y sabiendo que es una mierda de seguro, creoq eu es el mejor, relacion calidad precio.
luego esta el de RC obligatorio para circular, aqui yo tramito uno con CASER y sale por 45€ al año, luego hay gente que lo tiene en Axa o Allianz y pagan desde 18€.

luego donde te pongo la puntualizacion es el otro, hay dos tipos, el multirriesgo que te cubre los datos en parado y particularmente el que yo tramito, te cubre en cualquier sitio, camping, parking, en la calle que la dejes por la calle para cargarla, en una gasolinera que estés de viaje y te pares a comer, pero siempre los daños producidos en parado y luego el todo riesgo, que te cubre ademas del multiriesgo, los daños propios en accidente de circulación.

en fin un mundo, pero hay cientos de hilos, donde explico todo todo todo, aun así, si necesitas mas información, mándame un mensaje e intentare ayudarte en lo que pueda.
 
perdona la puntualizacion era referente a este párrafo: del otro pues hay varias compañias: Zalba Caldu, Broker Segur.. etc

eso no son compañías de seguros, son corredores y te lo harán con una compañía u otra, según les venga bien en ese momento a ellos
 
Hola!!

Una pregunta, para calcular el precio del seguro de responsabilidad civil, que masa se tiene en cuenta, la MMTA (casilla F1 del permiso de circulación y ficha técnica) o la MMA (casilla F2 del permiso de circulación y ficha técnica).

Mi caravana de MMA son 1000kg y de MMTA son 1050kg y por eso me pasa de 39€ a 62€.

Gracias!!
Cristóbal.
 
desde la ignorancia y asi ya pidiendo a la vez mas info...no es mejor con la misma compañía del coche? asi a la vez de remolcarte el vehiculo te llevan también la cv? x ahi e leído "varios" hilos de problemas por ese motivo..te llevan el coche y luego por otra parte tienes que fiarte que te vallan a recoger la cv dejandola digamos "abandonada" donde se haya quedado...incluso a un forero se la robaron en Francia...que opináis?
 
Mejor si es, pero el seguro del coche lo renové a principios de septiembre y no aseguran caravanas (es Genesis) , así que hasta el año que viene me aguantaré. Entonces si buscaré uno que me lo incluya todo.

De momento si me deja tirada la caravana o el coche, es cuestión de llamar primero al seguro de la caravana y cuando esté allí la grúa llamar al del coche para que venga otra grúa. Almenos me recomendaron eso.

Un saludo,
Cristóbal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com