Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Muy buenas, alguien me puede aconsejar un seguro para mi cv que entre todo lo necesario, asistencia, defensa jurídica, y seguro obligatorio. Y que este bien de precio,.gracias
 
Hola Nosotros tenemos una poliza que cubre lo siguiente

Sin título.jpg

tiene un precio fijo de 111€ si tienes mas de 25 años y dos de carnet, tiene un limite de 150km* y pone por escrito que asistimos la caravana aunque sea el vehículo tractor el que se averíe, si crees que te puede interesar, mándame un correo a masanz@segurosbilbao.com

2560_3000.jpg

* salvo que no se pueda reparar en 72h, que no haya un taller homologado en esa distancia o que tu quieras esperar a que haya un transporte adecuado
 
cuando preguntáis por el seguro deberías añadir como dato la MMA de la caravana (más o menos de 750kg)


efectivamente, si en menor de 750kg, la Rc la tiene que cubrir el seguro del coche y la asistencia casi todas la cubren también, yo la póliza que vendo es para caravanas de mas de 750kg, BUEN APUNTE COMPAÑERO
 
Perdonad por entrometerme en el hilo, pero estaría interesado en un seguro a todo riesgo para una caravana de 1030Kg de MMA.
¿lokkoo vosotros los hacéis?
Si pudieras desglosar precios de Seguro obligatorio, Asistencia y Todo riesgo(o multiriesgo no se que diferencia hay, pero que aseguro en movimiento y en parado) mejor, ya que seguramente el de asistencia no estaría interesado.

Muchas gracias.
 
Perdonad por entrometerme en el hilo, pero estaría interesado en un seguro a todo riesgo para una caravana de 1030Kg de MMA.
¿lokkoo vosotros los hacéis?
Si pudieras desglosar precios de Seguro obligatorio, Asistencia y Todo riesgo(o multiriesgo no se que diferencia hay, pero que aseguro en movimiento y en parado) mejor, ya que seguramente el de asistencia no estaría interesado.

Muchas gracias.

hola yo no tengo la posibilidad de hacerlo a todorriesgo, el que hago es un multirriesgo, que cubre todo menos los daños propios en caso de accidente de circulacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com