Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros caravana

ANAVIOR

calladit@
Hola, me gustaría hacer una consultilla. He comprado una caravana de menos de 750 kg y para circular creo que me cubre el seguro del coche pero me gustaría saber si lo recomendable es hacer otro seguro que te cubra cuando estás en el camping pues temas de robos, daños meteorológicos, ...
La caravana es del año 1987 pero está toda reformada por dentro, y tan antigua quizás para las compañías de seguros no tiene valor, no sé... Y recomendais alguna aseguradora?
 
Un seguro de RC estático, de robo no compensa.... Otra cosa es multiriesgo pero no lo haría, es antigua y lo más caro puede ser romperse una ventana, pero ya se dedica gente a hacerlas
 
Si vas a circular frecuentemente con ella , consulta con tu compania de seguros el tema de traslado de la CV ,por averia o bien de la CV o del vehiculo tractor si està cubierto,dicho esto en mi opinion le haria un seguro independiente al de el coche,de responsabilidad civil ,daños a terceros,y que cubra el desplazamiento por averia. Y por la edad de la CV no me meteria en franquicias.es mi opinion,saludos
 
En nuestra caravana Moncayo de 85 menor de 750 jamas le hemos hemos hecho un seguro propio.
Te cubre el seguro a terceros del vehiculo y tambien el de asistencia en carretera. No obstante conviene que leas detalladamente la poliza del seguro de tu vehiculo para saber el alcance del mismo.
Yo como socio del RACC siempre que he tenido algun problema he acudido a ellos antes que al seguro del vehiculo, y la verdad es que el resultado ha sido siempre totalmente satisafacorio.
En cuanto al seguro dentro del camping, acostumbro a pedir la Europe Camping Key Condiciones de Tarjeta | CampingKey que ademas de descuentos en campings incluye un seguro por daños ocasionados en el interior del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com