Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros caravanas atlantis, esto es verdad?

erick72

Participativ@
Me dicen de mi seguro del coche, atlantis, al pedirles presupuesto para la caravana (+ de 750kilos) q es gratis, simplemente basta c apuntarlo en el seguro , dicen q c las mismas coberturas....me extraña mucho pero si es así me alegraría mucho, alguien c este seguro q me diga algo?
 
para las menores de 750 kg si ,para las mayores no creo, que te informen bien
 
Vamos a ver es gratis si pesa igual o menos a 750Kg y no tiene placa roja, pero solo cubre la circulación es decir el daño de responsabilidad civil que tu puedas causar pero nunca los daños propios de la caravana. Pero eso es en todas las compañías.

Saludos.
 
Les he dicho q esta matriculada y q pesa más de 750 q por favor lo miren bien, y me siguen diciendo q cuando la transfiera en tráfico les de los datos y la asume el seguro del coche, con asistencia en carretera y todo, ��
 
Pues mi mas cordial enhorabuena. Cuando la trasfieras nos cuentas
 
Ostras , la responsabilidad civil puede ser ya que yo pague 15 euros mas en el seguro del coche y ya me entraba . Pero lo de la asistencia en carretera es muy muy extraño.

Yo tengo un todorriesgo para la caravana en fiatcc y siendo todo riesgo no me entra asistencia y me tuve que sacar la asistencia aparte en Arag

De todas formas si lo has preguntado ya por activa y pasiva en tu seguro , pues asi será .

Suerte y a disfrutar
 
Joder. Chollazo. Q te manden por escrito las condiciones
 
El viernes después de los papeles en tráfico los llevo al seguro y les pregunto de todo y q me den los papeles, os informare con lo q me digan ��
 
Sobre todo la asistencia en viaje q es lo jodido
 
Yo la tengo en Atlantis y creo recordar que la asistencia en carretera entra con el seguro del coche pero tiene o al menos tenia un maximo de 150 km de traslado de la grua. Y solo la puedes remolcar con tu coche para que te cubra el seguro.
Un saludo.
 
Yo también tengo el seguro con Atlantis. Es gratis aunque pese más de 750kg. Yo tenía una cv de 750 y con el seguro del coche me lo cubría, hace cuatro años me cambié a una de más de 1000kg y fui a asegurarla y me dijeron que daba igual que solo tenía que darla de alta en el seguro y dar la matrícula. Os puedo asegurar que es asi pues he llegado a tener un problemilla en Francia, que luego no fue nada, y al llamar a Atlantis no me poinían ningúin problema para llevar la caravana a Sevilla.
Tienen dos tipos de asistencia, una más barata que te llevan el vehículo o la caravana a una distancia de menos de 150 km, creo recordad, y la asistencia ampliada, que los llevan a donde tú decidas pero cuesta muy poco más al año.
 
Aunque preguntes y repreguntes, yo les pediria que me lo mandasen por escrito y asi llevas el papel con los papeles del seguro a la vez, que una hoja no pesa ni ocupa y puede evitar muchos malentendidos.

y enhorabuena por que te lo incluyen en el seguro.
 
Yo tengo el seguro del coche y el de la caravana con Atlantis y tuvimos que hacer dos pólizas (la nuestra está matriculada), así que no sé…. que te envíen la propuesta de todo por escrito y te la miras bien.
 
Desde diciembre entró en vigor la nueva ley de protección al consumidor.
Entre otros puntos está la obligación de recibir por escrito cualquier servicio que se contrate. Ya no vale el que te den de alta el adsl por teléfono, por ejm o que te digan (como es el caso) que en un seguro X entra una cobertura Y.
Ahora están obligados a enviarlo por escrito e incluso se ha ampliado el plazo de una semana a quince días para romper el contrato.
Así que te enviaran la póliza para que la estudies, sí o sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com