Me meto en este foro para comentaros mi experiencia con esta compañía, cintrate este seguro para una casa q tengo en un pueblo de León, llevo 2 años con él y lo he intentado utilizar en 3 ocasiones, pero....ninguna de kas 3 veces me ha cubierto NADA, cuando llamo a la central de Barcelona y explico la incidencia para aperturar el siniestro.....me lo cubren todo pero en cuanto viene el perito. ....su informe es "NO SE LO CUBRE EL SEGURO", señores son unos estafadores, no cubren por daños electricos, cuando hace viento y se han movido todas las tejas y te salen goteras tampoco. ..bueno en fin, yo trabajo en el ramo de los seguros (pero no tenemos seguros de hogar) y esto no lo he visto jamas.El tema es q al perito le bonifican por no pasar siniestros, asi q por favor mucho cuidado con estos estafadores, en mi pueblo lo tenemos 2 familias y lo vamos a quitar porque no cubren nada y pagamos 200 euros, no creo q sea tan poco.Cuidado la gente q esta en León con esta compañía. Un saludo a todos.