Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros de caravanas

Hola amigos. Me llamo Ángel. He comprado una caravana de menos de 750 kg. Parece ser que por ser remolque ligero están exentas del seguro, que ya lo cubre el seguro del coche, pero en mi compañía (AMA seguros) me dicen que hay que hacerle seguro. ¿Qué me decís?
 
Hola! He encontrado este post antiguo y estamos buscando seguro para nuestra nueva caravana. ¿Cual me recomendáis? El coche lo tenemos en linea directa pero ellos no aseguran caravanas... gracias
 
Si, esto de revivir post antiguos no suele sentar bien... Pero ya esta hecho...
Yo tengo asegurado el coche a todo riesgo y mi seguro me confirmó este año por tercera vez que al tratarse de un remolque ligero no es necesario seguro.
En el seguro del otro coche me recomendaron un seguro a terceros por 15 o 18€ al año, el problema, esta asociado a un vehiculo distinto al que remolca y parece ser que hay problemas... Asi es que si alguna vez tengo un problema me tocara pelear con los seguros...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Si, esto de revivir post antiguos no suele sentar bien... Pero ya esta hecho...
Yo tengo asegurado el coche a todo riesgo y mi seguro me confirmó este año por tercera vez que al tratarse de un remolque ligero no es necesario seguro.
En el seguro del otro coche me recomendaron un seguro a terceros por 15 o 18€ al año, el problema, esta asociado a un vehiculo distinto al que remolca y parece ser que hay problemas... Asi es que si alguna vez tengo un problema me tocara pelear con los seguros...

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk

Gracias por tu respuesta! Vaya... No sabía q no está bien visto recuperar post antiguos, desde mi punto de vista más rico es lo único q prefiero tener respuesta actualizada...

Mi caravana es de 730kg y MMA 850/900 por eso necesitamos seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es extraño, no se, tal vez esté confundido o se trate de una caravana nueva... Tampoco tengo mucha experiencia, tengo la caravana desde hace un año, este sería el segundo.
Mi caravana tiene una placa en la que pone que pesa 749kg, no recuerdo si pone MMA, es una Moncayo oro 430 del 89

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Dependiendo del hilo ¿por qué tiene que ser un problema recuperar los viejos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com