Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros MV

pocoloco

timid@
Saludos a todos
He pedido un presupuesto a esta compañia de seguros y queria saber si algun compañero campista lo tiene contratado y que tal le va con el.
Espero vuestros comentarios
Gracias
 
yo lo tengo contratado con ellos aparte de ser el mas barato,me hicieron el favor de mandarme una propuesta de seguro para poder pasarle la itv a la auto para transferirla
otras dos compañias de la que he sido cliente me la hacian previo pago del seguro antes de nada
Enviado via télefono movil
 
¡Hola!
Yo tamibén lo tengo, pero aún no he tenido que necesitarlos para nada. Son más baratos que lo que tenía, pero de momento no puedo decir mas...
A final de año voy a mirar en otros sitios a ver...
Besos.AlmaLeonor
 
yo lo tengo contratado con ellos y la verdad muy contenta; porque cuando nos arrevento la rueda de la cv nos atendieron al momento,te lo recomiendo yo tmb. un saludo
 
Pues yo tambien tengo el seguro ahi pero no te puedo decir que tal porque por suerte no lo he necesitado, eso si de los presupuestos que mire el mas barato era.

Saludos
 
Saludos de nuevo. no he contestado hasta tener el presupuesto. La verdad es que es bastante mas barato que el seguro que tengo actualmente.Tengo un Megane y una caravana de menos de 750 kg. me cuesta el seguro 237 EUR. Lo que menos me gusta es que la asistencia en viaje es al taller mas cercano, creo que se refiera al taller de la marca del vehiculo averiado. Lo preguntare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com