Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros para caravana > 750 kg.

Yo soy de Barcelona, pero me interesa esa póliza. Me podrías pasar el contacto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hice por internet... Por si acaso te viene mejor

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Yo lo hice por internet... Por si acaso te viene mejor

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Lo siento. Ni caso, porque sí, lo envié todo por internet, pero me llamó una chica. Así que lo del tlf. es necesario

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Confirmo lo dicho en este hilo.
Me acaban de confirmar el presupuesto de seguro obligatorio + asistencia carretera por 82 euros anuales (knaus 500fdk sport).
El mejor precio que he encontrado hasta la fecha.
Saludos!
 
Hola a tod@s, en refencia a este tema os cuento lo que a mi me pasa, yo tengo el vehiculo tractor asegurado en Axa, y la caravana de mas de 750 tambien con Axa,de la caravana tengo el seguro obligatorio por 29E. anuales y en referencia a la asistencia en carretera no tengo seguro puesto que la poliza del seguro del coche especifica que la asistencia en viaje que se proporciona al coche se hace extensible al remolque o caravana que arrastre y no especifica ni limita peso.He llamado a atencion al cliente de Axa y despues de que me miraran la poliza aseguran que en caso de accidente o averia del coche la asistencia se cubre tambien a la caravana independientemente de su peso. Como no me fio hago una prueba llamando a asistencia en carretera y despues de realizar la pregunta , si se averia o accidenta el coche, tambien me remolcan la caravana aunque tenga doble matricula o sea mas de 750kgr, respuesta, SI, SE LE REMOLCA EL COCHE Y CARAVANA. La poliza que tengo con Axa para el coche es un terceros ampliado, se llama flexi confort, la poliza dice literalmente." En lo referente al vehículo asegurado se extiende la cobertura al remolque o caravana que arrastre".
espero que no tenga que recurrir al seguro nunca para comprobarlo pero en teoria si cubre la asistencia del coche a la caravana.
 
estipulacions cv.jpg

yo creo que esta cobertura que no da la correduria de Mostoles, vale los 29€ (en un año, osea menos de 8 céntimos al día) que cuesta mas mi póliza, bueno aparte que yo también doy el teléfono directo de la asistencia (no un 902)
 
No, es el seguro que hago yo en mi compañía, seguros Bilbao

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Lokkoo, y seguros por días... los hay? Lo digo porque ahora la tengo en un camping con seguro estático y en noviembre la sacaré para llevarla ese dia al garaje de casa hasta la primavera del siguiente año

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk
 
Lokkoo, y seguros por días... los hay? Lo digo porque ahora la tengo en un camping con seguro estático y en noviembre la sacaré para llevarla ese dia al garaje de casa hasta la primavera del siguiente año

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Hola, no lo se, desconozco si alguna compañia lo hace, nosotros no tnemos esa posibilidad, se que por ahi hay una web que se llama "seguros por dias" https://www.seguropordias.com/?gclid=CLTL5NniiNQCFUgW0wodEigFfA
pero desconozco si hacen caravanas y las coberturas
 
Buenas tardes,por casualidad hoy he estado hablando con amigos foreros del tema del seguro que tengo contratado con esta correduria de Mosto les (seguros Bilbao) y tenéis que tener en cuenta que en una de sus cláusulas pone que la distancia máxima que te remolcan la caravana en caso a varía o accidente del vehículo tractor es de 150 km
Así que tenerlo en cuenta como yo el año que viene cuando renueve.
 
Buenas tardes,por casualidad hoy he estado hablando con amigos foreros del tema del seguro que tengo contratado con esta correduria de Mosto les (seguros Bilbao) y tenéis que tener en cuenta que en una de sus cláusulas pone que la distancia máxima que te remolcan la caravana en caso a varía o accidente del vehículo tractor es de 150 km
Así que tenerlo en cuenta como yo el año que viene cuando renueve.

bueno es asi y no es asi, yo a mis clientes se lo explico bien, todas las compañías tienen el mismo método de asistencia y de limites, la cuestión solo es del agente que te lo explique, en esa corredurioa en concreto quien te lo explica es un telefonista, nada que ver con un agente, es verdad que es unos 25€ mas barato que hago yo siendo de la misma compañía, pero no tiene nada que ver una póliza con la otra, y ya te aseguro yo que ese limite es facilmente salvable
 
bueno es asi y no es asi, yo a mis clientes se lo explico bien, todas las compañías tienen el mismo método de asistencia y de limites, la cuestión solo es del agente que te lo explique, en esa corredurioa en concreto quien te lo explica es un telefonista, nada que ver con un agente, es verdad que es unos 25€ mas barato que hago yo siendo de la misma compañía, pero no tiene nada que ver una póliza con la otra, y ya te aseguro yo que ese limite es facilmente salvable

Pues ayer me dijeron q era un precio cerrado de 82€ y q las clausulas no se podian modificar.
Asi q si hay otro tlf donde llamar estaria agradecido..
Saludos
 
No hay otro teléfono, ellos tienen una póliza a 82€ y yo otra a 111€ y nadie da duros a peseta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s, en refencia a este tema os cuento lo que a mi me pasa, yo tengo el vehiculo tractor asegurado en Axa, y la caravana de mas de 750 tambien con Axa,de la caravana tengo el seguro obligatorio por 29E. anuales y en referencia a la asistencia en carretera no tengo seguro puesto que la poliza del seguro del coche especifica que la asistencia en viaje que se proporciona al coche se hace extensible al remolque o caravana que arrastre y no especifica ni limita peso.He llamado a atencion al cliente de Axa y despues de que me miraran la poliza aseguran que en caso de accidente o averia del coche la asistencia se cubre tambien a la caravana independientemente de su peso. Como no me fio hago una prueba llamando a asistencia en carretera y despues de realizar la pregunta , si se averia o accidenta el coche, tambien me remolcan la caravana aunque tenga doble matricula o sea mas de 750kgr, respuesta, SI, SE LE REMOLCA EL COCHE Y CARAVANA. La poliza que tengo con Axa para el coche es un terceros ampliado, se llama flexi confort, la poliza dice literalmente." En lo referente al vehículo asegurado se extiende la cobertura al remolque o caravana que arrastre".
espero que no tenga que recurrir al seguro nunca para comprobarlo pero en teoria si cubre la asistencia del coche a la caravana.


Hola,
yo tengo una poliza similiar a la tuya con otra compañia (Atlantis) , que ademas de extender la asistencia a la caravana, tambien se extiende la RC.
Es decir, que no tengo que pagar ni RC ni asistencia para la caravana si tengo el coche tractor asegurado en la misma compañia.
Como tu hiciste, yo tambien me asegure de todo antes de contratar. todo esto esta bien escrito y explicado en la poliza.

Ademas, en la misma compañia tengo un Multiriesgo para la caravana que despues de tener varios, es el mejor que he encontrado.
Por ejemplo: mi cv tiene toldo fijo en lateral. Hace unos años en un tormenta gorda, se me volo el toldo encima de la cv, rompiendose varias piezas. El multiriesgo que tenia entonces, Fiatc, no se hizo cargo del toldo, porque me dijeron que era un extra y no lo tenia asegurado aparte.
En el seguro actual, me dicen que el toldo es un elemento fijo, y segun la poliza todo elemento fijo de la cv esta cubierto....
 
Yo he tenido el de allianz dos años por unos 150€ anuales y ahora me lo he puesto kon mapfre porque me voy a poner el coche también ahí. El de mapfre me cuesta unos 180€....

Viendo los precios que manejais... , estoy haciendo el canelo o que pasa aqui :angry1:
 
Yo he tenido el de allianz dos años por unos 150€ anuales y ahora me lo he puesto kon mapfre porque me voy a poner el coche también ahí. El de mapfre me cuesta unos 180€....

Viendo los precios que manejais... , estoy haciendo el canelo o que pasa aqui :angry1:

no es hacer el canelo, es que esto es muy complicado y cada uno cuenta su historia, a unos les va bien una cosa y a otros no, es un mundo esto de los seguros
 
Lo importante sería saber como se comporta un seguro en caso de siniestro. Estuve muchos años con Sur, y me fue de cine. Claro que nunca di un parte con ellos... Con Whintenthur, que se supone era de las mejores, un golpe que tuve, me echó la culpa a mi, por qué el otro salía por la derecha, no tuvo en cuenta que lo hacía por un camino sin asfaltar, de tierra. Encima le pusieron pegas por que al tomar nota habían puesto 11 (noviembre) en vez de 1 (enero), vamos que el accidente aún no se había producido... Al año siguiente fuera.
En cambio en el de casa, de todo lo que hemos parte, se han ocupado con celeridad y sin pegas. Vale que ha sido poca cosa, pero :dontknow:

Resumiendo y como creo que puse ya en algún hilo: Si te ha respondido bien en algún caso, piénsate lo de cambiar.
 
Alguien tiene las coberturas concretas de la poliza de Seguros Bilbao, la sucursal de mostoles la informacion es un poco generica.
 
Yo trabajo en seguros Bilbao, pero Mi póliza es diferente a la suya, en lo básico es lo mismo
Rc obligatoria
Rc voluntaria
Reclamación de daños
Asistencia en carretera

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com