Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguros para coche (genesis)

Efectivamente, como muchos sabemos el seguro de nuestro coche cubre el conjunto (caravana+coche) cuando esta no supera los 750 kg y vamos circulando con ella enganchada. Pues en GENESIS le dijeron que no, que tenia que hacer un seguro para la caravana, pero ellos no lo hacian.

jcmc te comento lo que me acaban de decir en genesis,el seguro del coche cubre remolques de hasta 750 kilos sin ningun problema,cuando superan los 750 kilos tienes que hacerte un seguro aparte,cosa que ya tengo con mi caravana.
Por otra parte le he comentado lo de la bola del coche y me dicen que no es necesario declararlo,que hace unos años si que era necesario declararlo en la poliza,pero ahora todas las polizas lo tienen incluidas.

saludos.

jolupage.
 
jcmc te comento lo que me acaban de decir en genesis,el seguro del coche cubre remolques de hasta 750 kilos sin ningun problema,cuando superan los 750 kilos tienes que hacerte un seguro aparte,cosa que ya tengo con mi caravana.
Por otra parte le he comentado lo de la bola del coche y me dicen que no es necesario declararlo,que hace unos años si que era necesario declararlo en la poliza,pero ahora todas las polizas lo tienen incluidas.

saludos.

jolupage.

Me alegro que esto sea asi, pero hace dos años le insistieron a este amigo lo que he contado, o han hecho cambios o la persona que lo atendió no tenia ni idea. De todas formas me alegro que sea asi, ya que muchas veces damos por hecho que nuestro seguro cubre una cosa u otra o cuando vemos un anuncio como caravana de menos de 750 kg que no necesita seguro y no nos aseguramos hasta donde vamos cubiertos
 
Me alegro que esto sea asi, pero hace dos años le insistieron a este amigo lo que he contado, o han hecho cambios o la persona que lo atendió no tenia ni idea. De todas formas me alegro que sea asi, ya que muchas veces damos por hecho que nuestro seguro cubre una cosa u otra o cuando vemos un anuncio como caravana de menos de 750 kg que no necesita seguro y no nos aseguramos hasta donde vamos cubiertos

Pues como te digo esto es lo que me han dicho y selo he vuelto a recalcar y me lo han asegurado,espero que si algun dia tengo algun problema sea asi,y no digan donde digo digo,digo diego.

saludos.

jolupage.
 
jcmc... si tu amigo lee las condiciones generales que a firmado con Genesis, podra ver perfectamente que los semiremolques (menos de 750Kg) estan incluidos en la poliza del vehiculo, diga Genesis lo que diga, esto esta recogido, com ote he dich oen las condicioens generales.
Sobre esta "pelea" con Genesis tengo experiencia, com ote dije estuvimos 17 años con ellos, y me costo muchas llamadas , pero al final lo consegui, que en las CONDICIONES PARTICULARES, me pusiesen un apartado que pusieron : Remolque: SI Pero com ote digo consegui que lo pusiesen, auqneu no era necesario ya que estaba incluido en las condicioens generales.

Lo que si es obligatorio es informar que llevas bola instalada, en el caso de Genesis, te piden que les envies por FAX una copia de la ficha tecnica , dodne aparece la ropa autorizada por la ITV,

Si a tu amigo le han dicho eso en Genesis, que pida hablar con la supervisora de y veras como le aclaran que su CV de menos de 750 kg, esta incluida en al poliza del vehiculo.
 
Lo que si es obligatorio es informar que llevas bola instalada, en el caso de Genesis, te piden que les envies por FAX una copia de la ficha tecnica , dodne aparece la ropa autorizada por la ITV,


rocinante respecto a lo de la bola te puedo decir que esta mañana mismo e hablado con genesis y me han dicho que antiguamente si que teniamos que declararlo,pero que ahora no hace falta que en todas las polizas bienen ya incluidas las bolas,y porsupuesto los remolques de menos de 750 kilos.

saludos.

jolupage.
 
Queria haceros una pregunta sobre los seguros de coche genesis,ya que proximamente tengo pensado cambiarlo a esta compañia.
¿Alguno de vosotros lo teneis en esta compañia?¿como responden a la hora de presentar un parte de accidente?¿es una compañia seria?son dudas que tengo y hantes de dar el paso me gustaria asegurarme si son fiables o no.,espero vuestros comentarios al respecto gracias.

saludos.

jolupage.

Joe paquito,lo tienes en casa y preguntas fuera.Eres la repera.SI YO SOY CLIENTE DESDE HACE UN MONTON DE AÑOSSSSSSSS.No te enteras.
Sera por la operacion.¿te has quedado mal?jejejejeje.

Yo no he tenido ningun problema.Es una buena compañia y barata.

Saludos
 
Joe paquito,lo tienes en casa y preguntas fuera.Eres la repera.SI YO SOY CLIENTE DESDE HACE UN MONTON DE AÑOSSSSSSSS.No te enteras.
Sera por la operacion.¿te has quedado mal?jejejejeje.

Yo no he tenido ningun problema.Es una buena compañia y barata.

Saludos

Pues no se si sera la operacion o no pero estoy perdiendo falcultades,pero la culpa es tuya por no decirmelo que lo tienes en Genesis paquito que eres un paquito.

saludos.

jolupage.
 
ok jolupage.

Nosotros en Direct, hace un año si tuvimos que enviar copia de la ficha tecnica donde estaba recogida la instalacion de la bola, pero es ciertoque hace poco cambiaron algunas cosas de los seguros

Pues yo tambien estoy en Direct y al llamar hace dos meses para decir que habia instalado la bola, el que me atendio me dijo que no tenia que comunicar nada, que esta incluido en el seguro. Le insisti varias veces, que luego son todo problemas, pero el muchacho, despues de volver a consultar con alguien, me recalco que no es necesario hacer nada.

Lo que si me decia es que no cubria la caravana. Le dije que pesa mas de 750kgs, por lo que tiene su seguro aparte. Me dijo que entonces ok.
 
Pues yo tambien estoy en Direct y al llamar hace dos meses para decir que habia instalado la bola, el que me atendio me dijo que no tenia que comunicar nada, que esta incluido en el seguro. Le insisti varias veces, que luego son todo problemas, pero el muchacho, despues de volver a consultar con alguien, me recalco que no es necesario hacer nada.

Lo que si me decia es que no cubria la caravana. Le dije que pesa mas de 750kgs, por lo que tiene su seguro aparte. Me dijo que entonces ok.

Pues eso es justamente lo que me digeron a mi en Genesis,que no hacia falta decir lo de la bola y que los remolques hasta 750 kilos los cubria el seguro,de mas de 750 kilos no,pero eso esta claro.

saludos.

jolupage.
 
Jorge, yo tengo la cv con zabalcandu y el coche con mafre............y todos los años le doy vueltas a la cosa y me pregunto.....¿sera mejor tener tanto en coche como la cv, con el mismo seguro? o nó y en caso afirmativo ¿cual seria el que mejor cobertura y precio tiene? y por lo que veo os decantais la mayoria por genesis y direc seguros.....¿pero para los dos elementos?

seeiko
 
Jorge, yo tengo la cv con zabalcandu y el coche con mafre............y todos los años le doy vueltas a la cosa y me pregunto.....¿sera mejor tener tanto en coche como la cv, con el mismo seguro? o nó y en caso afirmativo ¿cual seria el que mejor cobertura y precio tiene? y por lo que veo os decantais la mayoria por genesis y direc seguros.....¿pero para los dos elementos?

seeiko

patxi yo los tengo por separado,la caravana con Fiac y Arag y ahora el coche con Genesis,el problema es que en Genesis no aseguran caravanas,pero en principio eso a mi no me importa,algunos dicen que lo mejor es tenerlo en el mismo sitio el coche y la caravana,pero yo tampoco lo veo una cosa inprescidible,por lo menos de momento.

saludos.

jolupage.
 
patxi yo los tengo por separado,la caravana con Fiac y Arag y ahora el coche con Genesis,el problema es que en Genesis no aseguran caravanas,pero en principio eso a mi no me importa,algunos dicen que lo mejor es tenerlo en el mismo sitio el coche y la caravana,pero yo tampoco lo veo una cosa inprescidible,por lo menos de momento.

saludos.

jolupage.

Tu y yo este año podemos dejar las caravanas sin seguro.!Total para lo que las vamos a mover!
 
Tu y yo este año podemos dejar las caravanas sin seguro.!Total para lo que las vamos a mover!

Pues yo no se tu pero yo mañana mismo la cojo y me largo con la caravana,ya tengo un chofer me me la lleva y me la coloca en la parcela,me pone el toldo,me saca las sillas y la mesa me da la cervezitas frescas,eso son amigos y no otros que yo conozco juas juas juas juas.

saludos.

jolupage.
 
ten cuidado paquito, que te puedes tropezar con cualquier cosa y luego ya sabes,que estas muy mayor.............................. tu lo que quieres es volver a barcelona a que te sigan cuidando juas juas juas,
 
Llevo tres años con GENESIS, sin problema y muy bien de precio. Tras 13 años con pelayo, me presupuestaban el seguro a todo riesgo para mi coche nuevo con mas de 400 euros de diferencia en com paración con GENESIS. En mi caso personal tambien tengo el seguro hogar. Para incluir mi carro-tienda no me han puesto pegas ni alza en el precio de la poliza, solo me lo han incluído en la poliza.
 
Llevo tres años con GENESIS, sin problema y muy bien de precio. Tras 13 años con pelayo, me presupuestaban el seguro a todo riesgo para mi coche nuevo con mas de 400 euros de diferencia en com paración con GENESIS. En mi caso personal tambien tengo el seguro hogar. Para incluir mi carro-tienda no me han puesto pegas ni alza en el precio de la poliza, solo me lo han incluído en la poliza.


carlynos por eso mismo e decidido cambiarmelo yo,me cuesta 200 euros menos en Genesis que en linea directa,que ya es una cifra a tener en cuenta ¿no?

saludos.

jolupage.
 
Yo también tengo el seguro, en concreto de mi moto con la poliza y la verdad es que funcionan bastante bien, de hecho tuve un problema con mi aseguradora y ellos me lo solucionaron todo rápidamente
 
Nosotros hemso estado en Genesis, unos 17 años, y sin problemas, nos cambiamos a DIRECT SEGUROS, porque al ir a incluir a mi hijo como conductor ocasional, Genesis NO lo admitia,de ninguna manera.. asi que dimos el cambio a Direct, y para ser sincero te dire, que debì haberlo echo antes, en Direct es mas barato (bastante mas), un trato perfecto y cuando el verano pasado tuvimos que hacer uso de la grua para traer la CV a casa.. sin problemas y sin penalizacion...

Mi consejo es que a pesar de qeu Genesis esta bien y responde. mirate el precio en Direct Seguros... nosotros estamos muy contentos


esta fue y es mi opinion...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com