Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguros todo riesgo, experiencias Positivas

red-i

timid@
Buenas, el viernes me llamaron de la tienda pq despues de tres meses y pico por fin ha llegado mi caravana, un mes antes de lo que esperaba :cheers::cheers::cheers:. Por lo que me ha pillao en pelotas, despues de repasar unos cuantos posts de Seguros aun no me ha quedado claro en que compañia estaré mas tranquilo.
Podriais comentarme, aquellos que tengais experiencias positivas en que compañia estais, no hablo de precios bajos, sino de empresas que os hayan respondido como esperabais. Y si teneis el coche incluido en la misma compañia o no.
Muchisimas gracias. Slds
 
Recuerdo al menos un compañero al que le robaron la caravana y el seguro cumplió, no me preguntes en qué seguro fue...

Todos los seguros son buenos hasta que tienes que usarlo, por eso veo que tu pregunta es muy acertada y me apunto al post
 
Recuerdo en un hilo similar que un compañero siniestro su caravana nueva, la cual tenía asegurada con zalba caldu.

Creó recordar que tardó alrededor de 9meses en recibir el cobro por el valor integró de la caravana.

El tío se preguntaba si era normal que tardasen tanto en pagar. También comentaba que en todo momento le mantenieron informado del estado del proceso.

No sabia si cabrearse o dar las gracias. Al final, tras leer los comentarios del foro se quedó satisfecho.

Respecto a los seguros todo riesgo un consejo. Mira bien que en caso de siniestro total te devuelven el valor integró y no valor venal.

Me uno al hilo!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo estoy contento....... pero como dice Aunolose...... no lo he utilizado , leyendo las polizas...... creo que es de lo mas completito.... (catalana occidente) pero lo dicho , aun no lo he utilizado....
 
Tan importante es la compañía en la que contrates como un buen broker que cuando sea necesario te eche una mano a la hora de reclamar algo.
En los banners de esta misma página he visto anunciarse a uno con quien he tenido gratas experiencias tras un par de problemillas en moto y que de haber ido solo no habría sacado nada de nada. Ellos se encargaron de la reclamación, de las palabras adecuadas y de todo
 
Tan importante es la compañía en la que contrates como un buen broker que cuando sea necesario te eche una mano a la hora de reclamar algo.
En los banners de esta misma página he visto anunciarse a uno con quien he tenido gratas experiencias tras un par de problemillas en moto y que de haber ido solo no habría sacado nada de nada. Ellos se encargaron de la reclamación, de las palabras adecuadas y de todo
es BS??????
 
Sí, esas son sus iniciales. Si eres de Madrid pásate y que te hagan un muestreo de compañías según tus intereses.
Están especializado en este mundillo, aunque yo les conozco por tema moto. Tras unos cuantos años, me han sacado de apuros en un par de ocasiones. Dos casos casi perdidos que tuvieron final feliz gracias a profesonales. Nada como saber dar un parte y saber moverse en seguros para que las cosas tengan final feliz.

Ojo, que no tengo que ver con ellos; tan solo cliente de moto y otros, agradecido.
 
En zalba kaldu acabo de preguntar yo...y por una 486 no llega a 400€ al año...


no se puede cagar más alto que el culo..
 
Hola a todos, yo tuve un problema grave ya hace bastante tiempo, deje la caravana aparcada a las afueras de un pueblo mientras iva a cenar a un bar dentro de ese pueblo. Bueno la cuestion es que estaba aparcada desenganchada, cosa que esta prohibido pero no me quedaba mas remedio, bueno cuando llegue de cenar estaba chamuscada le avian metido fuego y cuando llegaron a apagarla ya era demasiado tarde. La tenia en asegurada multirriesgo con mv aseguradores (se portaron muy bien, todo hay que decirlo) con allianz y despues de tantas y tantas pegas que pusieron para abonarmela que me al final me la pagaron pero tardaron alrededor de 7 meses mas o menos. Hoy dia sigo asegurado con ellos despues de 4 años de lo sucedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento una experiencia que supongo que a muchos les dará que pensar. Yo, precavido, suscribí un seguro a "todo riesgo" con una pequeña franquicia, al comprar mi caravana nueva el año pasado.

La primera caravana de mi vida.

En fin, primera salida de estreno. A Asturias. El último día, recogiendo, tropecé con una chancleta fuera de la caravana, con tan mala suerte que le dí un cabezazo BRUTAL a la ventana del baño (que estaba entreabierta), arrancándola DE CUAJO. La corté literalmente del cabezazo, dejando el perfil metálico colgando.

Efectivamente tuve que pagar la franquicia, pero la factura de la ventana (que abonó el seguro perfecta y profesionalmente) realmente ASUSTABA.

Así que mi seguro está amortizado en la primera salida, y tengo claro que NUNCA voy a prescindir de un seguro a todo riesgo o multirriesgo de algún tipo, que me cubra la caravana durante los transportes (remolcando) y los daños gordos como ventanas o chapa, etc.

Para mí es imprescindible.
 
Os cuento una experiencia que supongo que a muchos les dará que pensar. Yo, precavido, suscribí un seguro a "todo riesgo" con una pequeña franquicia, al comprar mi caravana nueva el año pasado.

La primera caravana de mi vida.

En fin, primera salida de estreno. A Asturias. El último día, recogiendo, tropecé con una chancleta fuera de la caravana, con tan mala suerte que le dí un cabezazo BRUTAL a la ventana del baño (que estaba entreabierta), arrancándola DE CUAJO. La corté literalmente del cabezazo, dejando el perfil metálico colgando.

Efectivamente tuve que pagar la franquicia, pero la factura de la ventana (que abonó el seguro perfecta y profesionalmente) realmente ASUSTABA.

Así que mi seguro está amortizado en la primera salida, y tengo claro que NUNCA voy a prescindir de un seguro a todo riesgo o multirriesgo de algún tipo, que me cubra la caravana durante los transportes (remolcando) y los daños gordos como ventanas o chapa, etc.

Para mí es imprescindible.

y que compañia es?para saber cuales responden?
 
Nosotros tenemos el multiriesgo de seguros Bilbao (es un forero) y un día nos levantamos y me encontré el piloto trasero arrancado en el suelo. La caravana la tengo en la puerta de casa. El seguro (forero) se encargo de todo y con una dedicación que no esperaba. A los pocos día estaba todo solucionado. Encantado con el.
 
Nosotros tenemos el multiriesgo de seguros Bilbao (es un forero) y un día nos levantamos y me encontré el piloto trasero arrancado en el suelo. La caravana la tengo en la puerta de casa. El seguro (forero) se encargo de todo y con una dedicación que no esperaba. A los pocos día estaba todo solucionado. Encantado con el.

hablan bien de el.pero, siempre hay un pero.no te cubre en movimiento,osea con la caravana circulando vuelcas y a tomar por...........................................
 
Os cuento una experiencia que supongo que a muchos les dará que pensar. Yo, precavido, suscribí un seguro a "todo riesgo" con una pequeña franquicia, al comprar mi caravana nueva el año pasado.

La primera caravana de mi vida.

En fin, primera salida de estreno. A Asturias. El último día, recogiendo, tropecé con una chancleta fuera de la caravana, con tan mala suerte que le dí un cabezazo BRUTAL a la ventana del baño (que estaba entreabierta), arrancándola DE CUAJO. La corté literalmente del cabezazo, dejando el perfil metálico colgando.

Efectivamente tuve que pagar la franquicia, pero la factura de la ventana (que abonó el seguro perfecta y profesionalmente) realmente ASUSTABA.

Así que mi seguro está amortizado en la primera salida, y tengo claro que NUNCA voy a prescindir de un seguro a todo riesgo o multirriesgo de algún tipo, que me cubra la caravana durante los transportes (remolcando) y los daños gordos como ventanas o chapa, etc.

Para mí es imprescindible.

Como pensamiento está bien, pero claro, los seguros multiriesgo sin franquicia no son baratos, y los baratos tiene franquicias altas. Donde quiero ir a parar es: ponte que pagas 400 euros y no te pasa nada en 20 años, son 8000 euros, alguno dirá que bien pagados, hasta que tienes un incidente gordo y te dicen que solo pagan lo que cueste la caravana, que a lo mejor son 5000, has palmado dinero. Si esos 400 euros anuales los metes en un hucha y las sacas en ese momento, te compras una caravana de 8000, frente a una de 5000 que te hubiera dado el seguro.

"Nunca" y "siempre" es mucho tiempo.



Yo mismo tengo uno de esos multiriesgo, pero lo tengo sobre todo pensando en el robo, por eso la franquicia creo que son de 300 euros. Y el año que viene, que cumple los 10 años (si no me fallan los cálculos) lo quito, ya lo quise este año y se me pasó.
 
Como pensamiento está bien, pero claro, los seguros multiriesgo sin franquicia no son baratos, y los baratos tiene franquicias altas. Donde quiero ir a parar es: ponte que pagas 400 euros y no te pasa nada en 20 años, son 8000 euros, alguno dirá que bien pagados, hasta que tienes un incidente gordo y te dicen que solo pagan lo que cueste la caravana, que a lo mejor son 5000, has palmado dinero. Si esos 400 euros anuales los metes en un hucha y las sacas en ese momento, te compras una caravana de 8000, frente a una de 5000 que te hubiera dado el seguro.

"Nunca" y "siempre" es mucho tiempo.



Yo mismo tengo uno de esos multiriesgo, pero lo tengo sobre todo pensando en el robo, por eso la franquicia creo que son de 300 euros. Y el año que viene, que cumple los 10 años (si no me fallan los cálculos) lo quito, ya lo quise este año y se me pasó.

hombre,tambien puede ser al reves,caravana nueva 400 euros de seguro,vuelcas,caravana siniestro total o reparacion gorda gorda de esas de miles de euros.no crees que habra merecido la pena pagar un seguro todoriesgo durante unos años.
 
hombre,tambien puede ser al reves,caravana nueva 400 euros de seguro,vuelcas,caravana siniestro total o reparacion gorda gorda de esas de miles de euros.no crees que habra merecido la pena pagar un seguro todoriesgo durante unos años.

"Durante unos años" es diferente a no prescindir nunca de ellos. Si no pensara lo mismo que tú, no lo tendría :D
 
Esto de los seguros es un quebradero de cabeza, yo este año ya no he pagado seguro porque no encuentro nada que se ajuste a mis necesidades.
Lo de pagar un año entero es algo que no me termina de cuadrar, para mi el seguro perfecto sería uno que yo pudiera contratar en un determinado número de días en los que yo especifique, por ejemplo un fin de semana de viernes a domingo y pagar justamente por esos días y no todo el año que mayormente la tengo guardada, mi correduría de seguros me dice que no hay nada que se ajuste a eso, tenéis conocimiento de alguna compañía que se pueda contratar en fechas concretas y que sea un seguro fiable¿
 
Esto de los seguros es un quebradero de cabeza, yo este año ya no he pagado seguro porque no encuentro nada que se ajuste a mis necesidades.
Lo de pagar un año entero es algo que no me termina de cuadrar, para mi el seguro perfecto sería uno que yo pudiera contratar en un determinado número de días en los que yo especifique, por ejemplo un fin de semana de viernes a domingo y pagar justamente por esos días y no todo el año que mayormente la tengo guardada, mi correduría de seguros me dice que no hay nada que se ajuste a eso, tenéis conocimiento de alguna compañía que se pueda contratar en fechas concretas y que sea un seguro fiable¿

eso seria ideal jejeje.... pero me da que no hay nada......yo la uso muy poquito también.
 
No sé si para caravanas existe, pero para coches si hay, seguropordias.com, pregunta ahí.
 
Yo lo voy a hacer en tamriz.
No llega. A 400€ todo..todorriesgo sin franquicia,parada y en movimiento.es lo mejor que e encontrado.
Sin quieres sólo obligatorio y asistencia en carretera 103€

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Si..como el mago...me lo han recomendado donde e comprado la cv..y hoy mismo me han dado los precios.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com