Webcampista.com

mucho más que un foro

SEGUROS

MARINA

timid@
Hola a todos/as:

Una pregunta (como siempre), los seguros que teneis vosotros con la caravana, os incluye el servicio de la grua. Es que a nosotros nos han dicho donde tenemos el seguro WINTERTHUR, que ellos no lo tienen. Haber si alguien me puede informar de alguna compañia que si que lo tenga.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Yo tengo la auto con Allianz,y me va de lujo,la verdad sque solo lo he usado dos veces,y en una de ellas,casi me tienen que traer a madrid desde Castellon y yo llevo tres perros y dos loros,pues me entraba transporte especial,al final no me hizo falta por que se me habia roto el cristal de la capuchina y consegui encontrar unio igual por la zona y que me lo pusieran.
Saludos.
 
Con nosotros MAPFRE se comporto de miedo nos traslado el coche y la caravana desde Pamplona hasta Sevilla y todo fueron soluciones, por parte de la compañia.
 
Gavilan dijo:
Con nosotros MAPFRE se comporto de miedo nos traslado el coche y la caravana desde Pamplona hasta Sevilla y todo fueron soluciones, por parte de la compañia.

Hola Gavilán, si no te importa, podrías enviarme por privado las condiciones de tu seguro de caravana con Mapfre ¿?.

Me explico: Tengo el coche asegurado en Mapfre y quería asegurar la futura caravana que me combre en la Fira con la misma compañía. He pedido información y me han mandado de forma orientativa la cobertura de la póliza, pero no te lo pierdas, como si fuese una casa (continente, contenido, fuego, etc, etc) nada de asistencia en viaje ni na. Pensaba pasarme por la oficina pero si supiera más o menos lo que un seguro normal debe oponer en la póliza, pues sería mucho mejor.

Un saludo y gracias.

P.D. En cualquier caso, para todo el que sepa:
¿Qué consideráis que debe cubrir una póliza de seguro de una caravana?
 
Seguros

Seguros

Hola, con la caravana debes tener el seguro de responsabilidad civil, este es obligatorio y opcionales son el de asistencia osea la grua, y el multiriesgo, ojo con este porque hay compañias que solo te dan cobertura multiriesgo estando la caravana parada, pero no si vas circulando. Yo lo tengo con la correduria Broker Segur. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com