Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros

victorruiz

calladit@
Hola

Estoy mirando el tema de los seguro pero la verdad es que me estoy haciendo un lio porque segun me dicen he de asegurar por un lado la carvana por el tema de circulacion , o se la resposabilidad civil , y por otro lado el trema del contenido , alguien tiene esto contratado y sabe como va porqu eme huele a chamusquina eso de dos seguro y porqu eno se integra todo en el mismo. ? gracias yun saludo.
 
Yo tengo dos, uno a terceros (que es el de responsabilidad civil) y otro de asistencia (es el de la grúa)
Si te quedas tirado con el coche la grúa no se lleva la caravana si pesa mas de 750 kilos
 
Buenas.
Nosotros tenemos el de: responsabilidad civil en el RACC
Tenemos seguro no me recuerdo el nombre exacto que cubre los daños de robo y daños que nos puedan producir terceros y los que en Parking o camping. en Atlantis compañia francesa especializada en caravanas. (no lo hemos usado nunca.
ademas tenemos asistencia del coche y la caravana en el RACC de esta manera si viajamos la misma asistencia se hace cargo de todo y en el coche la hemos usado y puedo decir que les doy un 10, las 6 o 7 veces que los he utilizado en unos 30 años de ser socio
 
Hola

Gracias por todo ,he estado hablando con fiatc y segun ellos me dicen me lo unen todo en un seguro , o sea el todo riego de la carvana como si fuera hogar y el de circulacion como vehiculo a la hora de recoger la carvana precio total 420 . como lo veis ?
 
Hola

Gracias por todo ,he estado hablando con fiatc y segun ellos me dicen me lo unen todo en un seguro , o sea el todo riego de la caravana como si fuera hogar y el de circulacion como vehiculo a la hora de recoger la caravana precio total 420 . como lo veis ?

Re-lee la letra pequeña.
 
Hola

Gracias por todo ,he estado hablando con fiatc y segun ellos me dicen me lo unen todo en un seguro , o sea el todo riego de la carvana como si fuera hogar y el de circulacion como vehiculo a la hora de recoger la carvana precio total 420 . como lo veis ?


En fiatc hasta donde yo conozco (estoy con ellos) no cubre asistencia en carretera... Creo que te han ofrecido el obligatorio de circulación + el multiriesgo (yo lo tengo así también)... pero dentro del multiriesgo puedes modificar las coberturas de contenido/continente/accesorios extras (como avance/tienda ocina/mover/etc...).
Enterate bien de las coberturas y busca un seguro de asistencia.
 
Buenas, por mi trabajo trato mucho con compañias de seguros, y mi consejo es que te dirijas a una correduria, en vez de a la compañia aseguradora directamnte. Quiza sea un poco mas caro, no mucho mas, pero sera muchisimo mejor para ti. Para la correduria seras un cliente, mientras q para la compañia seras un numero de poliza dando un siniestro. La correduria tiene mas experiencia q tu (supongo) en tramitar siniestros, y suelen ayudarte a gestionar los partes, incluso aquellos q no deberian gestionarse.

En fin, yo hace años q ya no trato nada mas q con corredurias y me va mejor q antes. Aunque sinvergüenzas hay en todos los lados.

un saludo
 
Neceistaría clarificación para el tema de seguros... a ver si alguen me puede sacar de dudas.

Normalmente tengo la caravana (+750) fija en un camping y en verano intentamos salir algunos días por cambiar de aires. He preguntado y me han dicho que necesito 3 seguros y aqui estan los presupuestos que me han hecho:

SEGURO OBLIGATORIO DE CIRCULACION………………….50 EUROS AÑO
-ASSITENCIA EN VAIJE PARA CARAVANA…………53,46
-RESPONSABILIDAD CIVIL EN REPOSO……………..57 EUROS AÑO

Es esto así, y que tal los precios?

Gracias por la ayuda
 
Buenas,

Sí es así, almenos los 2 primeros, el de reposo en principio no está de más tenerlo pero sino lo tienes no pasa nada, es difícil aunque no imposible que pase nada.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com