Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguros

wake

calladit@
Soy novato en esto de las caravanas, espero que me ayudeis con mis dudas:
nos hemos comprado una caravana nueva, que seguro deberia hacerme? siendo nueva me aconsejais hacerme el seguro de asistencia en viaje ? o todo riesgo?
Gracias
 
Bajo mi punto de vista.........a todo riesgo y con una buena asistencia de viaje. Mi caravana ya tiene unos años y sigue a todo riesgo..........robo, incendio.............

Saludos.
 
No te olvides el de responsabilidad civil que es el obligatorio. De hay en adelante tu mismo, pero yo te recomendaría un multi riesgo que te cubra en marcha como en parado.

La elección también depende de cuanto lo vayas a utilizar

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Me interesa el hilo
Y alguien que me diga que seguro coger que sea bbb
Gracias un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si le quitas la primera B.......SEGURO.....que lo encuentras.
Saludos.
 
Hola buenas tardes
Pues yo fui a la gestoría donde tengo todos los seguros para comentar seguro para la caravana y me dijo que no hacia falta sacarle nada por que ya tenia puesto en el seguro el enganche y con eso me cubria cualquier incidencia indicar que mi caravana en los papeles pone que su peso es de 749 kg (Moncayo Zeus serie Oro 3.90)
 
Hola buenas tardes
Pues yo fui a la gestoría donde tengo todos los seguros para comentar seguro para la caravana y me dijo que no hacia falta sacarle nada por que ya tenia puesto en el seguro el enganche y con eso me cubria cualquier incidencia indicar que mi caravana en los papeles pone que su peso es de 749 kg (Moncayo Zeus serie Oro 3.90)


Pero es que hay otro tipo de caravanas...............................

Saludos.
 
El tema de seguros es muy personal. Nosotros nos acabamos de hacer una caravana (de más de 750 kg de MMA) y hemos cargado con el seguro obligatorio (responsabilidad civil), asistencia en carretera y multirriesgo (cubre en parado y cristales e incendio también en marcha)... Nosotros teníamos claro que el de Asist en carretera seguro (y que nos cubriese el remolcaje aunque la avería fuese del coche, que es lo que suele pasar porque no todos los seguros lo cubren, sobretodo si el coche lo tienes en otra compañía) y el multirriesgo nos salía bastante bien de precio y para los primeros años de la caravana está bien, al menos es lo que nosotros decidimos...y lo hicimos a través de un compañero del foro, así que perfecto.




Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón.
 
El tema de seguros es muy personal. Nosotros nos acabamos de hacer una caravana (de más de 750 kg de MMA) y hemos cargado con el seguro obligatorio (responsabilidad civil), asistencia en carretera y multirriesgo (cubre en parado y cristales e incendio también en marcha)... Nosotros teníamos claro que el de Asist en carretera seguro (y que nos cubriese el remolcaje aunque la avería fuese del coche, que es lo que suele pasar porque no todos los seguros lo cubren, sobretodo si el coche lo tienes en otra compañía) y el multirriesgo nos salía bastante bien de precio y para los primeros años de la caravana está bien, al menos es lo que nosotros decidimos...y lo hicimos a través de un compañero del foro, así que perfecto.




Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón.

Se agradecería que facilitases el contacto....yo tengo una del año 1995, solo tengo RC y asistencia en carretera, pero en un año o dos habrá que cambiar de carreta...y quien sabe, si el precio es bueno igual también asegurar en multirriego el zarrio actual
 
Tenemos un compañero campista que trabaja en temas seguros.
Personalmente sin conocernos me informo muy bien de lo que tenia que contratar.
Me informo que en la letra pequeña de los seguros es donde por ejemplo en mi caso que tenia que realizar un viaje a Francia, algunos seguros no cubrian fuera del estado Español.
cosa muy importante si tienes que viajar.
Me asesoro de lo que verdaderamente necesitaba en mi caso, lo recomiendo por su atención y ser buena gente.
Te remito la información que tengo su nic es LOKKO 629904409 o en masanz@segurosbilbao.com
 
Tenemos un compañero campista que trabaja en temas seguros.
Personalmente sin conocernos me informo muy bien de lo que tenia que contratar.
Me informo que en la letra pequeña de los seguros es donde por ejemplo en mi caso que tenia que realizar un viaje a Francia, algunos seguros no cubrian fuera del estado Español.
cosa muy importante si tienes que viajar.
Me asesoro de lo que verdaderamente necesitaba en mi caso, lo recomiendo por su atención y ser buena gente.
Te remito la información que tengo su nic es LOKKO 629904409 o en masanz@segurosbilbao.com

Yo también la tengo asegurada con el compañero lokkoo, muy buen profesional.
 
... en mi caso que tenia que realizar un viaje a Francia, algunos seguros no cubrian fuera del estado Español....

Basta simplemente mirar la carta verde de tu caravana. Vienen mencionados de manera exaustiva los paises cubiertos por tu seguro. Asi de sencillo.

carta_verde.jpg

Cordiales saludos
 
Se agradecería que facilitases el contacto....yo tengo una del año 1995, solo tengo RC y asistencia en carretera, pero en un año o dos habrá que cambiar de carreta...y quien sabe, si el precio es bueno igual también asegurar en multirriego el zarrio actual

Hola. la he asegurado con el mismo compañero que te indican, Lokkoo. El correo y teléfono es el mismo que ya han dado. Y todo perfecto y muy bien de precio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com