Webcampista.com

mucho más que un foro

seleccion española........

Pobrecillos....y tienen todo el mes por delante para alimentar a sus hijos.....
 
Se acabo la era de mi paisano Vicente del Bosque.
Saludos
 
Se acabo la era de mi paisano Vicente del Bosque.
Saludos

Eso se acabó estando él de entrenador...

Hoy hemos acabado como acabamos con Del Bosque antes de irse...en la cuneta y sin jugar ni a la taba
 
Eso se acabó estando él de entrenador...

Hoy hemos acabado como acabamos con Del Bosque antes de irse...en la cuneta y sin jugar ni a la taba
-Tienes razón.
A mi me da igual.
Solamente de pongo contento cuando gana el Atlético de M., y sufro cuando pierde.
Un saludo
 
-Tienes razón.
A mi me da igual.
Solamente de pongo contento cuando gana el Atlético de M., y sufro cuando pierde.
Un saludo

Pues no sufras tanto...

Yo también soy del Atleti, y tengo asumido que lo de este equipo los últimos años es pasajero y volveremos a las andadas...

Es lo que hay...
 
Pues no sufras tanto...

Yo también soy del Atleti, y tengo asumido que lo de este equipo los últimos años es pasajero y volveremos a las andadas...

Es lo que hay...

No sufro es que los del Atleti, tenemos espíritu de sufridor.
Un saludo
 
¡¡¡Ay!!! (Esto es lo que siento: un palo)

Pero estoy aprendiendo que ser campeón del mundo carece de importancia, ya que por lo que veo/escucho/leo España tenía que haber ganado este Mundial. Bueno, éste, el anterior, el siguiente y todos. Si solo una selección ganase todos los mundiales, que parece que es lo que tendría que hacer España ¿qué mérito tendría ser campeón? Ninguno. Y resulta que España fue Campeona del Mundo una vez, y tres veces Campeona de Europa.

Todo apunta a que le van a salir las cuentas a Brasil, si alguna otra selección no los manda para casa, como a Alemania, a Argentina, a Portugal, a España... Por cierto: algunos periodistas ya están cortando cabezas... y alguno culpa a un tal Florentino... jajaja. Pero Javier Clemente (que me parece un borde) puso el punto de mira señalando a Rubiales: "En el tema Lopetegui hizo una paletada." Estoy de acuerdo: quiso demostrar carácter y se comportó como un paleto.
 
Pues aunque suene extraño, me alegre de la eliminacion.
Ni siquiera merecia haber pasado a octavos.
Un juego de peloteo, sin nadie con luces para marcar y con un portero penoso.
El dichoso tiki taka ya ni siquiera emociona.
Bueno, si veo algun partido mas, igual me entretiene mas que los de España.
Del partido de ayer, la jugada mas buena, fué el penalty de Piqué, le salio perfecto.
 
Eltiocalambres: "Si se hubiera pasado se habría palmado más tarde ."

Este argumento sobre un futurible es de Perogrullo: Porque de todos los que superen los "octavos" la mitad caerán. Y de todos los que superen los "cuartos", la mitad caerán. Y de todos los que superen las "semis", la mitad caerán. Y en la final solo ganará uno que será el Campeón. El resto, todos para casa. O sea: Todos van a palmar menos uno.
 
2 disparos a puerta y 10 goles... increíble De Egea...
 
Eltiocalambres: "Si se hubiera pasado se habría palmado más tarde ."

Este argumento sobre un futurible es de Perogrullo: Porque de todos los que superen los "octavos" la mitad caerán. Y de todos los que superen los "cuartos", la mitad caerán. Y de todos los que superen las "semis", la mitad caerán. Y en la final solo ganará uno que será el Campeón. El resto, todos para casa. O sea: Todos van a palmar menos uno.

Tu siempre en tu linia Gonzalo jejejejeje!!!
Y sin jugar a nada más temprano que tarde para casita.
 
lo bueno es que no hemos perdido ningun partido, excepto la tanda de penalties.jeje
 
Si....DeGea..no a echo una buena...pero el penalti de Pique...que????
Vamos de manual..hasta mi hijo de 8 años lo dijo...
pesima España...
Para mi fue involuntario, para mí, claro que cada uno pensamos de nuestra manera, más penalti fué el agarrón del Ruso
 
Para mi fue involuntario, para mí, claro que cada uno pensamos de nuestra manera, más penalti fué el agarrón del Ruso


voluntario o no dentro del area esto es un penalti como una casa,no se puede saltar asi con los brazos en alto,y dentro del area...vamos esto lo pueden hacer los "novatos" pero Pìque...no
y si posiblemente el agarron tambien fue penalti,pero se jugaba contra los anfitriones y ademas Rusos..jajaja!!
 
El marrón se lo ha comido Fernando Hierro, se le notaba incluso en la cara, sin ninguna duda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com