Webcampista.com

mucho más que un foro

Selectividad

Suerte para todos.
Espero que todos consigan su objetivo y si no lo consiguen, no olvideis que hay más oportunidades, el desánimo es lo que único que no debe tener cabida.

Un besote.
 
Bueno, ¿que?, ¿como ha ido?, mi sobrina solo lamenta el de quimica, que no cree que llegue a 8...( :scratch: ), en todo lo demás dice que bien.


Desgraciadamente la Química (independiente de las sedes) y comparada con otras materias afines (Mates y Física) suele salir pelín jodía. Damos la nota, qué le vamos a hacer.

SALUDOS
 
Lo primero, mucha suerte a todos!! Y no os preocupeis porque con un poco de esfuerzo todo se conseguí. Yo por ejemplo ya he terminado mi carrera, el jueves me gradué y os aseguro que tanto esfuerzo, merece la pena asi que ánimo y a por todas!!
Un beso!
 
Animos a los chavales de selectividadad, mi hijo a terminado el segundo
FP, el miércoles sabremos las notas,por cierto hoy he leido en la prensa en
España faltas 225000 estudiantes de Fp, yo pregunto quién va a trabajar quíén
va a susbtituirme, porque estoy esperando con los brazos abiertos jJEJEJEJE.
estoy orgulloso de mi hijo. un saludo.
pd rocinante me he acordado de tí, espero este Domingo te acuerdes de mí JAJAJAJAJA
 
El mio empieza esta semana los examenes de selectividad , y aunque va muy preparado , eso sigue siendo una loteria para su porvenir .
Suerte para el mio , y para los vuestros , ....
 
Hoy salen las notas en mi comunidad. Espero y deseo que todo salga bien y que vuestr@s muchach@s salgan victoriosos.

Roci, paisano suerte en particular para el tuyo.

SALUDOS PARA TODOS
 
mucha suerte para todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
te recordare este finde Donald!!! jejejejeje

pero me temo que.......

Hola Rocinante, por lo menos eres sincero que pasaste
mal, pero luego te recompensó.

En el hilo que tu abrites la liga a Madrid, yo te felicité
después del partido y no he recbido repuesta por parte
tuya seguramente , estáriais con la celebración jejjejeje.

espero que tu chico y el delos demás saquen las notas
esperadas,mi hijo el pequeño me ha aprobado FP2
de carroceria y por tanto tiene el titulo y de esta
alegría os extienda a todos un saludo Rocinante
 
Yo creía que las daban el lunes también, pero hoy viene mi sobrina y me dice que un 7.8 de media, demasiado justo para entrar en lo que quiere, como no sea en la respesca...
 
amigo DONALD !!


ahora que me dices que no recibiste respuesta por tu felicitacion, he ido a revisar lso correos privados enviados.. y tienes razon , el tuyo esta como no enviado, pero me poen que no recibes correos privados.. bueno pues desde aqui... GRACIAS por la felicitacion, auqnue no soy muy futbolero, me gusta que gane el Madrid (si es al Barca ..mas; jejejje)...
Haberque pasa este finde con el basket.. alguno de TotCamping me esta esperando con al escopeta.. ajajajajajaja

UN ABRAZO A TODOS...

Aunolose.. imagino que quiere Medicina tu sobrina ¿NO?
.. la nuestra pequeña tambien esta empeñada en esos estudios... Ya veremos SUERTE A TODOS!!
 
Yo creía que las daban el lunes también, pero hoy viene mi sobrina y me dice que un 7.8 de media, demasiado justo para entrar en lo que quiere, como no sea en la respesca...

Va justo para entrar ,pero siempre en las grandes urbe
las notas son altas ,muchos deciden de cambiar de provincia
que son más bajas , esto lo que hay saludos
 
Hola Rocinante, gracias por tu pronta repuesta, si que me gusta
recibir mensajes privado , ya me lo dijo kiko1 y creía se habia solucionado
iré a dar un vistazo.
Aunque no seas futbolero está la rivalidad ,la pasión etc,y concluyo
que en basquet lo tenéis bién encarrilado, nada más amigo Rocinante
espero que no te perdigonen en Tot CAMPING JEJJEJEJEJE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com