Webcampista.com

mucho más que un foro

Sellado exterior

DM4

hablador
Buenas,
Esta semana pasada le he descubierto una humedad a la caravana, creo que se por donde entra y quería sellar varias zonas. La duda me surge al no saber que modelo de sellante, sea sika u otro, soportaría la intemperie.
Creo que ya se ha tratado, pero usando el buscador no doy con ello.
 
Hola DM4, si mal no recuerdo creo para ese menester se viene utilizando butilo, sikaflex y a ser posible reemplaza la tornilleria vieja y deteriorada por otra de acero inoxidable. Por favor, compañer@s corregidme si estoy equivocada.
Saludos cordiales.
 
Hola DM4, si mal no recuerdo creo para ese menester se viene utilizando butilo, sikaflex y a ser posible reemplaza la tornilleria vieja y deteriorada por otra de acero inoxidable. Por favor, compañer@s corregidme si estoy equivocada.
Saludos cordiales.

Por ahora no quiero desmontar, creo que se filltra por la guía que sujeta la tapa del arcón y está fragil. El butilo habría que desmontar para ponerlo, con lo que quería poner sika, pero no se que modelo u otra marca.
 
Cualquiera de estos puede servirte: Tienda Del Mar
 
la marca patex tiene una masilla de poliuretanoi que se llama sp 101 es va muy bien para el exterior y la marca ceys tiene una que se llama aguastop esta lleva hasta fibra de vidrio y ambas son elasticas y pintables.
UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com