Webcampista.com

mucho más que un foro

Selva de irati

brujo

calladit@
Muy buenas...

Después de algún problemilla que sigo arrastrando con la caravana, es hora de pensar en las vacaciones que nos quedan apenas dos semanas!!!!! Estoy mirando campings cerca de la Selva de Irati para quedarnos una semanita... he llamado a un par de ellos pero ninguno hacer reservas y me dicen que para Agosto, es llegar directamente y tener suerte... ¿Algún consejo o algún camping por la zona que me recomendeis?

Un saludo
 
Hola, bonita zona para ver. Nosotros estuvimos el año pasado y nos quedamos en el camping Murkuzuria, en Esparza de Salazar. Camping sencillo pero con encanto y los chicos que lo llevan muy majos.
Pasarlo bien.
 
yo tambien te recomiendo el murkuzuria..
.camping sencillo con una piscina maja y la gente que lleva el camping son gente muy maja....
 
Muchas gracias...pues miraré ese aunque supongo que tampoco dejaran reservar y por lo que me dijeron en Agosto es llegar y probar suerte!!!!! Intentaremos llegar "temprano".. que será sobre las 18:00 de la tarde y si no seguiré buscando!!!!
 
Yo tambien te recomiendo el murkuzuria, hemos hecho un par de webcampadas alli, es muy chulo y los chicos que lo llevan son muy majos, estaras muy agusto. Es un camping ecologico. No es muy grande pero bueno. Mas adelante tienes el de ochagabia. De este no te puedo decir porque no he estado. Si entras por el otro lado del pantano de irabia tienes el camping de espinal. Tampoco te puedo decir como es. La selva es preciosa si necesitas mas indicaciones te las daremos con gusto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A parte de la selva podeis ver las foces de lumbier, benasa, arbayun. Burgui, ochagabia, roncal. Por el lado de espinal podeis ver roncesvalles, fabrica de armaz de orbaizeta ... En la webcampada pasamos a francia al ver el puente de oltzarte y gargantas de kakueta. Recomendables los dos. Ahora no se me ocurre mas pero ti pregunta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por cierto mi foto de perfil es en el pantano de la selva de irati


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com